COOL People

El detalle de San Valentín de Laura Escanes a Joan Verdú en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

(Foto: COOLthelifestyle)

En plena celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, los mejores atletas de cada país se dan cita para compartir y alcanzar el sueño de convertirse en campeones olímpicos. España es una de las delegaciones que ha asistido, con algunas de las caras que representan los deportes invernales y así aspiran a ganar el oro. Pero entre nieve y esquís, el amor surge y, en este caso, son dos los personajes que nos han mostrado una cercanía incondicional. En pleno debut de Joan Verdú, Laura Escanes ha decidido darle una sorpresa por San Valentín. 

(Foto: @lauraescanes)

Hace unos días, la creadora de contenido se mostraba emocionada porque iba a viajar a Italia y así estar junto a su pareja. Para los que no lo sepan, el novio de Escanes es un reconocido esquiador, el cual se encuentra en esta competición tan puntual, por primera vez en su carrera. Al margen de los comentarios que dijo sobre su estilismo y pareciendo que daba más importancia a esa parte, hemos de admitir que el detalle que ha tenido por San Valentín es único.

Laura Escanes y Joan Verdú, un amor que habla por sí solo

La pareja comenzó su relación a principios de 2025, tras conocerse a finales de 2024 durante una escapada de Escanes a Grandvalira, Andorra. Aunque inicialmente ella fue distante por precaución, la química surgió tras coincidir en la nieve, consolidando su noviazgo meses después.  Laura Escanes llegó a admitir que no fue amor a primera vista y que inicialmente se mostró distante e incluso confesó que en ese momento no quería comenzar nada. Pero está claro que no se puede luchar contra el amor. Desde que oficializaron su relación, se les vio el pasado verano juntos en Menorca, disfrutando de la oferta gastronómica de uno de sus restaurantes con solete Repsol, y estamos seguros de que dentro de poco podrán aprovechar la nueva casa de la creadora de contenido en la isla.

(Foto: @lauraescanes)

Un debut complicado

Aunque Joan Verdú se lanzaba a las pistas con toda la ilusión, no ha tenido el mejor comienzo. Este ha quedado en el puesto 19.º, en la primera manga de esta mañana, en eslalon gigante masculino con un tiempo de 1:16.69, a +2.77 del mejor registro. Eso sí, muchos expertos afirman que el andorrano, que hace cuatro años logró un increíble resultado histórico en esquí alpino, ha mejorado mucho en su técnica. Eso sí, no debe ser fácil, puesto que, además de estar Laura Escanes con la vista posada en su novio, también es el día de San Valentín. La catalana ha tenido el detalle de viajar para acompañarle y seguro que esta noche lo celebran con una increíble cena para dos.

Joan Verdú. (Foto: Getty)

El look de Laura Escanes

Aunque estuviera emocionada por el viaje, una de las cosas por las que la creadora de contenido estaba impaciente era por la llegada de su estilismo soñado. Atravesando las pistas de Stelvio Bormio, hemos visto cómo se enfundaba un mono de color dorado, de la marca holandesa Goldbergh, que es un homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956, en Cortina. Eso sí, hemos de decir que le favorece mucho y que nos da una idea del estilismo que podemos llevar en nuestra próxima escapada a la nieve.

Una relación a distancia

En más de una ocasión, ambos se han expresado sobre cómo llevan la relación a distancia y, según ha confesado ella en varias entrevistas, echa mucho de menos a Joan cuando tienen que estar separados. Es verdad que se negaba a tener una relación así e incluso en varias ocasiones llegó a admitir que nunca tendría nada a distancia, pero al final las ideas cambian y cuando una persona te gusta de verdad, haces que funcione.