Cada año, la MET Gala reúne a las celebridades más influyentes del mundo, y si hay algo que siempre brilla además de sus atuendos, es su piel. Este 2025, Kim Kardashian volvió a acaparar miradas con un look de Chrome Hearts y un rostro impecable. ¿El responsable de ese cutis aterciopelado? El Dr. Simon Ourian, uno de los dermatólogos más codiciados del mundo, cuyas manos también han esculpido la piel de estrellas como Jennifer Aniston, Lady Gaga, Sofía Vergara o Salma Hayek. El doctor nos desvela lo que ha hecho a Kim Kardashian para brillar en la MET Gala.
- Los genios tras los looks más virales de la MET Gala 2025: de Wes Gordon a Alessandro Michele
- MET Gala 2025: el lujo se dispara, entradas de hasta 90.000 € y mesas que rozan el medio millón
Ourian, fundador de la clínica Epione en Beverly Hills y creador de su propia línea de productos de cuidado facial, desvela que el secreto de la piel de Kim está en un tratamiento de rejuvenecimiento con células madre. «Muchas de mis clientas de alto perfil optan por evitar la cirugía y, en cambio, escogen opciones como rejuvenecimiento con células madre, tratamientos con micromatriz o sesiones avanzadas de Coolaser«, explica el experto. «Estos métodos ofrecen mejoras sutiles, pero significativas, al mismo tiempo que mantienen el aspecto general natural».
El procedimiento con células madre estimula la capacidad natural del cuerpo para regenerar tejido, lo que proporciona resultados que transforman sin modificar los rasgos. Por otro lado, el tratamiento Coolaser (patentado y aprobado por la FDA) ayuda a revertir los signos del envejecimiento con precisión quirúrgica y una recuperación mínima. El estiramiento facial sin cirugía, que combina la tecnología Neustem con tratamientos de micromatriz, es otra de sus técnicas favoritas para lograr una tensión sutil en la piel.
Ver esta publicación en Instagram
«Creo en mejoras sutiles que respetan las características únicas de un individuo en lugar de alterarlas dramáticamente»
«Creo en mejoras sutiles que respetan las características únicas de un individuo en lugar de alterarlas dramáticamente, que es lo que mis clientes aprecian en mi técnica», comenta Ourian. Por eso, su enfoque ha conquistado a las mayores estrellas de Hollywood. Y, aunque asistir a su clínica puede implicar una lista de espera de meses (o incluso años), ha trasladado esa misma filosofía a una línea de productos desarrollados con inteligencia artificial, capaces de diagnosticar el estado de la piel y recomendar un tratamiento personalizado.
«Recomiendo comenzar los tratamientos al menos seis semanas antes de un evento importante, como Kim Kardashian en la MET Gala»
Además, el doctor insiste en la planificación: «Para obtener resultados óptimos, recomiendo comenzar los tratamientos al menos seis semanas antes de un evento importante. Esto deja suficiente tiempo para que la piel sane y se regenere por completo». Para aquellos que necesitan una solución exprés, señala que tratamientos como Coolfrax o potenciadores de hidratación pueden aplicarse incluso días antes.

En su búsqueda de una belleza holística, Ourian también ha desarrollado Simon Ourian M.D. Daily Ritual, un suplemento diario que (gracias a la IA) se adapta a las necesidades específicas de cada persona: «Respaldamos la energía, el estado de ánimo, la salud intestinal, la luminosidad de la piel y el bienestar general», explica. Combinaciones como Radiance Açai, que mezcla colágeno, açaí y ashwagandha, ayudan además a fortalecer cabello y uñas.
Con una piel radiante, Kim Kardashian ha demostrado en la MET Gala que la tecnología, la ciencia y la estética pueden convivir perfectamente sobre la alfombra roja.