El tratamiento facial revolucionario con palillos chinos
Las horas de luz cada vez son más escasas y nosotros debemos prepararnos para dar la bienvenida al otoño-invierno más auténtico, a sus ritmos y cambios. Es momento de cambiar el chip, cambiar los armarios y volver a aprender de otro estilo de vida; más frío y con menos luz. Esta transición no solo afecta a nuestras agendas, sino también a nuestra piel. ¡Es momento de agendar un tratamiento de belleza con nuestro centro estético de confianza! Y el CentroMem, una alternativa revolucionaria a la estética tradicional, tiene la solución ideal para enfrentar los problemas derivados del cambio de estación. Su nombre es Chan Imperial y se realiza con palillos chinos. ¿Curioso? Desde luego. ¿Efectivo? Sin ninguna duda. Para conocer más de cerca este tratamiento hemos hablado con María Pérez de Villaamil, fundadora en el centro con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector belleza y estética.
- Los tratamientos estéticos más punteros
- El tratamiento que reduce 3 centímetros de grasa
- Tratamientos beauty para tener buena cara
El novedoso tratamiento de CentroMem
Es momento de concretar una cita con nuestro centro estético de referencia para tratar los problemas derivados del cambio de estación. Para ello, el CentroMem tiene el tratamiento facial y corporal ideal para ti.
«Cuidamos la piel desde el alimento de esta principalmente, y conseguimos tratamientos anti-edad mucho más potentes porque son duraderos en el tiempo, entre ellos el Chan Imperial, el cual hemos inventado nosotros en CentroMem», nos explica María Pérez de Villaamil, fundadora del centro.
Se trata de un original y novedoso protocolo recuperado de la dinastía china Diaochan, que incluye el uso de los palillos chinos en un masaje que consigue alcanzar la relajación y el bienestar a todos los niveles.
Con una sesión de este facial se consigue un increíble efecto lifting, se mejoran las funciones de la piel, desintoxicándola a nivel dérmico y muscular y además se consigue la regeneración y nutrición dérmica necesaria para recuperar la piel de la deshidratación propia del verano.
«Es un tratamiento con palillos chinos. Con ellos se hace un tratamiento lifting con distintos movimientos e incluso se utiliza el agua del arroz. Es un tratamiento que dura 90 minutos porque incluye facial y también un masaje en brazos y piernas tocando los puntos energéticos. Está basado en la filosofía de la belleza china».
Con el masaje de palillos, se trabaja la musculatura profunda tonificando y drenando. Además se eliminan las arrugas más superficiales al oxigenar el tejido y, al estimular la microcirculación para aportar todos los nutrientes que la dermis necesita, mejoramos también el sistema inmune del tejido.
El tratamiento incluye una mascarilla de caviar y colágeno, que consigue hidratar, regenerar y nutrir la piel, además de calmarla. Por si fuera poco, refuerza la resistencia capilar por lo que atenúa el enrojecimiento en pieles frágiles y sensibles. Tonifica y proporciona elasticidad también a las pieles envejecidas o maduras.
Paso por paso
- Se comienza con una limpieza profunda de la piel.
- Aplicación de un tónico de agua floral natural para equilibrar el PH.
- Exfoliación suave de la piel con un producto adecuado a cada tipo (resina de acacia o aceite de caléndula y sal).
- Se retira con toallas calientes y frías
- Se continúa drenando la piel con el masaje de palillos chinos, diseñado sólo para CentroMem y con movimientos de rotación y presión.
- Masaje de remonte con palillos chinos en rostro y escote.
- Aplicación de una mascarilla con principios activos acordes al tipo de piel (colágeno, caviar, espirulina, carbón activo… )
- Si lo requiere la piel, se potencia con parafina.
- Masaje craneal y corporal de 30 minutos con presión sobre los puntos energéticos
- Se retira la mascarilla
- Aplicación del tónico y la crema facial que corresponda.
Duración: 90 minutos
Precio: 150 €
Sobre CentroMem
Dirigido por María Pérez de Villaamil (con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector belleza y estética), el CentroMem nace como una alternativa revolucionaria a la estética tradicional.
«CentroMem es un centro cuyos valores se basan en la cosmética libre de tóxicos. Se diferencia de otros centros por eso, porque no incluyen en su cosmética ningún tratamiento que lleve ingredientes tóxicos en sus productos, que suele llevarlo casi todos los productos de cosmética que hay ahora mismo en el mercado», nos explica la fundadora de CentroMem.
Un espacio exclusivo dedicado a la belleza marcado por su filosofía: dar la solución definitiva y eficaz a los efectos medioambientales y del paso tiempo que dejan huella en el rostro y el cuerpo. Un centro médico estético 100% ecológico que promete resultados inmediatos y duraderos.