Bolsos y looks para una vuelta con estilo a la oficina
Es septiembre y eso implica que dejamos a un lado los trajes de baño, los pareos, las sandalias y los caftanes… Para vestirnos con pantalones de pinzas, trajes de chaqueta, camisas de popelín, zapatos de tacón, mules y mocasines. Dejamos a un lado los colores más vivos y nos vestidos con tonalidades más neutras. Ya no buscamos estilismos casual, ahora queremos sacar nuestro lado más sofisticado para afrontar con estilo la jornada laboral. Hemos hecho una selección de looks de todo tipo para que te inspires en tus primeros días de oficina. Estilismos con bolsos de todo tipo… Y bolsos de todos los estilismos para que también sepas cómo combinarlo. A la oficina solo se vuelve con estilo.
Looks con bolso pequeño
Para looks más formales, o para días en los que no es necesario el ordenador, los bolsos pequeños nos aportan un toque más sofisticado. ¿La clave? Que parezcan diurnos, mejores en tonalidades neutros y combinados con estilismos claramente working. Camisas masculinas, trajes de chaqueta, blazers… Para un bolso tan femenino, un toque genderless.
Bolso de mano cloud en color arena de Mansur Gavriel. Disponible por 725 euros.
Bolso Prismatic en coco color negro, modelo de Paris 64. Disponible por 259 euros.
Bolso con piel de ternera con brillo y metal dorado en color amarillo claro, bolso modelo 22 de Chanel. Disponible por 4.950 euros.
Looks con bolso grande
El bolso grande es perfecto para jornadas laborales largas en las que es necesario llevar el ordenador, la agenda, el termo del café, quizá un neceser de maquillaje… Por eso necesitamos accesorios resistentes y por supuesto, con mucho estilo. ¿Para lucirlos? Americanas y camisas, trajes de dos piezas, pantalones de piel, camisas originales… ¿Y para hacer la transición del verano al otoño? Podemos combinar prendas de ambas estaciones, ir añadiendo colores más oscuras y mezclar tonalidades. Nos gustan todos estos looks de oficina.
Bolso negro modelo The New York de Demellier con efecto croc. Disponible por 650 euros.
Bolso bombonera de Tod’s con parche en color marrón tabaco y realizado en ante de becerro. Disponible por 2.300 euros.
Un clásico bolso shopper Le Pliage de cuero y en color blanco. Disponible por 470 euros.