Bolsos de Hermès y otras marcas perfectos para regalar en Navidad
En busca de los regalos perfectos de Navidad, nos surgen varias dudas sobre qué regalar. Seguro que te surgen muchas dudas sobre qué escoger y hay que pensar de forma inteligente. Hay un amplio abanico de opciones, pero hay que escoger bien para ilusionar y sorprender. Aunque parezca que tenemos de todo, la mejor opción es algo que se use en el día a día, para un evento o para salir a cenar. Ya sea Hermès, Dior o Saint Laurent, desde COOL, os traemos los mejores bolsos para hacer el regalo perfecto esta Navidad y triunfar.
Hermès
Todos sabemos que el Birkin es uno de los bolsos más exclusivos del mundo y más complicados de conseguir, pero ahora no es el momento de hablar de él. Vamos a hablar del modelo Kelly, un modelo que es clásico, pero tiene un toque de moda bastante pronunciado y si buscamos un color vivo como el rosa o el verde, mejor.
Louis Vuitton
Un regalo que nunca falla. Con el tiempo, la casa francesa se ha ido actualizando y sus directores creativos la han adaptado a la tendencia, cando auténticos iconos y transformando el concepto del lujo a algo aspiracional. Un Louis Vuitton es un icono, un tesoro, podríamos incluso decir que un trofeo. Su ‘monogram’ nunca pasa de moda y hacen malabarismos con formas y colores.
Le Tanneur
Llevan trabajando la marroquinería desde 1988 y se ha convertido en una de las marcas tendencia para todas aquellas mujeres que deseen un bolso con diseño, pero son una sobriedad francesa. Muchas marcas tienen colores básicos, pero si se escoge algo tan exclusivo, debemos elegir un color que se diferencie y este en azul Klein es el bolso perfecto para regalar en navidad y que nos dé un toque de estilo.
Chanel
Cocó y Karl nos dejaron un legado increíble y no sólo porque cambiaron el curso de la moda, sino por crear uno de los bolsos más codiciados por todas las amantes de la moda. Si quieres el bolso perfecto para regalar en Navidad, el modelo 2.55 es algo eterno, un modelo que no caduda y que tampoco pieder la esencia que le caracteriza.
Sandro
Otra de las casas francesas por antonomasia que nos regala sorpresas cada temporada. Sus diseños pueden ser desde muy sobrios a muy tendencia, pero hay algunos, como este modelo rojo que proponemos, que puede ser una opción a regalar. Aunque parezca arriesgado, es un color perfecto para combinar con un estilo completamente básico, incluso negro.
Michael Kors
La casa norteamericana ha conquistado los armario desde hace muchos años. Se podría decir que es una de las marcas más inteligentes, puesto que saber abarcar bastante público, manteniendo su producto premium, pero también tiene una parte más exclusiva para aquellas amantes de lo exclusivo. En color beige, es uno de los bolsos perfectos para Navidad y, además, un regalo muy combinable.
Kurt Geiger
Fundada en la década de los 60, Kurt Geiger ha marcado el estilo londinense durante varias décadas, además de conquistar grandes armarios a nivel internacional, como ha sido el de Gigi Hadid o Emma Watson. Sabe muy bien trabajar el brillo y los colores, por lo que se convierte en uno de los bolsos perfecto para hacer un gran regalo por Navidad y apto para cualquier ocasión especial.
Dior
Retomando su clásico monogram, la francesa ha retomado antiguos patrones de sus diseños y ha vuelto a crear tendencia con el bolso Saddle. Dior nos ha enseñado que lo viejo puede volver a ser tendencia y que las modas pasan, pero nunca se van. Inspirado en una silla de montar, puede parecer un modelo incómodo, pero no lo es y nos arriesgamos a decir que es uno de los mejores bolsos para hacer el regalo perfecto en Navidad.
IKKS
Representa el lifestyle francés a la perfección y no sólo sabe trabajar el ‘ready to wear’, sino que interpreta el mundo de los bolsos de una forma muy personal. Una de las piezas perfectas es este bolso, al que la casa denomina como ‘timeless’, puesto que su diseño es totalmente atemporal y su combinación de tonos básicos con metalizados, es algo que está en los libros de la tendencia permanente.
Fendi
Carrie Bradshaw nos enseñó que el bolso estilo baguette de Fendi es uno de los imprescindibles de nuestro armario. Da igual que sea básico o que lleve lentejuelas u otro tipo de brillo, que es perfecto para dar un paseo por la ciudad, mientras tomas tu café y disfrutar de un paseo en compañía de una pieza de colección.
The Row
La marca de lujo silencioso por excelencia, que está capitaneada por las hermanas Olsen, tiene un manejo sobre la piel y la sobriedad sobresaliente. La asimetría de este modelo lo convierte en, casi, una obra de arte y su tamaño es perfecto para salir a cenar. Uno de los bolsos básicos, en color marrón acaramelado, que es perfecto para regalar en Navidad.
Marc Jacobs
La marca americana con el director creativo como homónimo ha creado muchos iconos, pero su ‘Tote Bag’ ha conquistado los armarios de las mejores prescriptoras de tendencia. Es el regalo perfecto, puesto que, por su tamaño, es perfecto, parea ir a la oficina, llevar el ordenador y todo lo necesario para pasar una jornada laboral.
Saint Laurent
Si tienes un Saint Laurent, tienes un tesoro eterno, puesto que sus bolsos son un icono atemporal que permanecen siempre en nuestros armarios. El ‘Sac de Jour’ es la opción perfecta y no sólo por sus compartimentos, sino por la versatilidad que tiene y la elegancia natural que desprende.