El verano nos gusta mucho, y también el tono que se nos queda después de las jornadas interminables de piscina y playa. Sin embargo, a la vuelta de las vacaciones, nos encontramos con que ese moreno que tanto nos ha costado conseguir no aguanta tanto como nos gustaría. Las marcas de cosmética, que continuamente se reinventan con nuevas fórmulas, nos proporcionan infinitas opciones para alargar nuestro bronceado de manera saludable e, incluso, conseguir ese bronceado veraniego con tan sólo un producto. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo incorporar el blonzing a tu rutina de maquillaje y lucir un rostro fresco y luminoso!
- Para qué sirve exactamente el bronceador o ‘bronzer’ y en qué zonas deberíamos aplicarlo
- Autobronceadores faciales y consejos para conseguir un resultado uniforme
¿Qué es ‘blonzing’?
Esta tendencia consiste tan sólo en combinar las bondades del bronceador con el rubor, por lo que bastaría con aplicar ambos por los pómulos, comenzando por el bronceador y finalizando con el colorete. Aunque, a continuación te traemos una lista de productos que fusionan ambas funciones en un solo cosmético. ¡No te los pierdas!
El autobronceador duradero
Antes de que tu piel pierda el tono moreno que te ha acompañado durante el verano, prueba a aplicar una o dos veces a la semana un producto autobronceador para intensificar y no perder el color. Prueba las gotas mágicas para el rostro de Collistar, que con tan sólo unas gotas la piel adquiere de inmediato un color dorado. En menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso.
El ‘blush’ perfecto
El blonzing no siempre requiere productos múltiples; en realidad, se puede lograr solo con un buen blush. La clave está en elegir un tono intenso, preferentemente en tonalidades cálidas, para que aporte el efecto esculpido y bronceado que generalmente ofrece el bronzer.
Para dominar el blonzing sin complicaciones, la técnica de aplicación es fundamental. En lugar de aplicar el producto directamente en el rostro, te recomendamos cargar la brocha primero, esto evita un resultado demasiado intenso y facilita las correcciones si es necesario.
Polvos bronceadores multifunción
Los polvos Terracotta Light de Guerlain desvelan el aspecto saludable de forma natural. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel. La mejor opción para tener una tez radiante y luminosa con total transparencia, y lucir un aspecto saludable y bronceado todo el año.
Colorete en barra
Otra opción es el colorete cremoso que tenga un subtono cálido y que se pueda aplicar en diferentes zonas del rostro, no sólo en las mejillas. Uno de los ejemplos que más gustan es el Soft Pop Blush Stic de Makeup By Mario, concretamente el tono Earthy Pink.