Beyoncé luce ‘el vestido’ de firma española durante sus vacaciones en Los Hamptons
Que las celebrities internacionales adoran las firmas y accesorios made in Spain no es nada nuevo. Pero, lucir un vestido ibicenco en Los Hamptons es pasarse el juego. Y es que la diva tejana Beyoncé ha pasado sus últimas vacaciones en Los Hamptons junto a su marido Jay Z, y ha lucido looks todoterreno que no han pasado desapercibidos. Pero, menos lo ha hecho el vestido ibicenco made in Spain que ha llevado en la costa de Los Hamptons. ¿Es Beyoncé la nueva embajadora de la moda española? ¿Quieres descubrir la firma made in Spain que la cantante adora y, también, las que más saben de moda? Entonces, ¡sigue leyendo!
- Así es la casa de Beyoncé de 200 millones, obra del arquitecto Tadao Ando
- De Madonna a Beyoncé, radiografía del corsé cónico
Los Hamptons es el destino favorito de los apasionados de la estética old money americana, y el lugar que sirve como excusa para sacar a relucir los estilismos costeros más inspiradores. La elección de la cantante ha sido un vestido corto de la colección Resort de la firma española Charo Ruiz. Se trata del modelo Limmey, y tiene un precio de 389 €.
El ADN de dicha colección se refleja en la forma y fondo de cada prenda. Todos y cada uno de los diseños están compuestos por telas ligeras, evitando siempre la opacidad total que transmite la esencia de la Ibiza más elegante.
En Instagram es donde la artista ha compartido diferentes fotografías de estas divertidas vacaciones en pareja. Beyoncé ha conseguido, con tan sólo una publicación, que su vestido ibicenco de firma española haya dado la vuelta al mundo y, además, hacerlo viral. En España, las que más saben de tendencias conocían los diseños de Charo Ruiz. La reina Letizia, por ejemplo, es una de las apasionadas de esta firma afincada en Ibiza.
Frescos, elegantes y de vanguardia, así son los diseños de Charo Ruiz.¡Elecciones de diez que toda celebrity y amante de la moda no puede evitar llevar en la maleta durante sus vacaciones en la costa!
El modelo escogido por Beyoncé es un vestido corto de color blanco con escote pronunciado y compuesto por un tejido de encaje. El diseño tiene silueta skater y resalta la figura de la artista. Esta pieza de Charo Ruiz no sólo capturó la esencia del glamour relajado de Los Hamptons, sino que también refleja cómo Beyoncé influye en la moda contemporánea.
La diseñadora Charo Ruiz, además de apostar por la excelencia, apuesta por la sostenibilidad y comodidad. Es por ello que la composición de cada uno de sus diseños está pensado al milímetro. Con una mejora técnica y una visión de futuro, los tejidos están pensados para ser fácilmente reciclados una vez finalizada su vida útil, gracias al uso de las mismas fibras a lo largo de cada creación, lo que permite que el proceso de reciclaje sea totalmente efectivo. Esas prendas suponen un gran paso hacia nuevos horizontes para la marca, así como la moda española.