El Dr. Amselem tiene en Martín del Yerro | Amselem el tratamiento perfecto para lucir buen aspecto esta Navidad
Llegados a este momento del año en el que damos, casi, la bienvenida al invierno, es importante aportar a la piel todas aquellas vitaminas y elementos que va perdiendo con el paso de las semanas. El resultado perfecto se consigue con la constancia en su cuidado y con el mimo hacia cada una de las células que componen un aspecto radiante. Sabemos que prestar atención a la dermis se basa, principalmente, en darle en cada momento del año aquello que necesita. Teniendo en cuenta sus carencias. Por eso, hemos descubierto junto al Dr. Amselem, una fórmula de belleza que promete ser uno de tus mejores aliados para las próximas fiestas. Junto a nuestra directora, Estefanía Cantos, hemos comprobado durante 7 semanas la evolución de su piel para mejorar el aspecto final que consigue este tratamiento completo de 3 sesiones.
- Hablamos sobre ginecoestética con la Dra. Sara Domínguez de la clínica Martín del Yerro
- Piel a punto en otoño con estos tratamientos faciales que aconsejan los dermatólogos
- Los exclusivos tratamientos de hotel en Madrid para sobrellevar la rutina
La clínica de especialistas y expertos en belleza Martín del Yerro | Amselem, es todo un referente en cuanto a cirugía plástica y medicina estética en Madrid. Por eso, sabemos que es una de las direcciones infalibles a la hora de encontrar soluciones o apoyos para sentirnos mejor con nosotros mismo y para cuidarnos.
Hemos tenido el placer de conocer el tratamiento SKIN-OX de la mano del Dr. Moisés Amselem. Quien, previamente nos informó sobre todos aquellos ‘inputs’ que debemos tener en cuenta a la hora de esperar una mejora. Entre ellos, la utilización de fotoprotectores durante todo el año, seguir una dieta saludable, evitar la higiene excesiva para no hacer desaparecer componentes básicos de nuestra piel, y llevar a cabo tratamientos que la mantengan y complementen por expertos.
Ateniéndonos al último punto de las recomendaciones del Dr. , quisimos conocer su último protocolo Skin-Line, dirigido a todo tipo de pieles con el fin de recuperar la luminosidad y los efectos producidos por el cansancio, o estrés. Sus funciones de antienvejecimiento y bioestimulación se hacen realidad gracias a tres sesiones en las que, a través de microinyecciones superficiales con un cóctel de vitaminas con ácido hialurónico y aminoácidos, se previenen arrugas y envejecimiento cutáneo.
En 3 visitas al especialista espaciadas en el calendario según el mismo indique, la piel irá recibiendo y estimulando esos ingredientes y receptores cutáneos progresivamente durante, como mínimo, 3 semanas.
Cara, cuello, manos y escote son las zonas principales que más preocupan a los pacientes, por su exposición al sol y por el constante contacto con la polución del aire y agentes externos. Aunque, no únicamente presentan este tratamiento. En función de la edad, los especialistas de la clínica determinarán si necesitas SKIN-OX, o, si tu piel es muy joven, el SKIN-B. Para prevenir y tratar lesiones cutáneas. SKIN-R, para pieles envejecidas y flácidas y SKIN-Colin, para regular el crecimiento de las células epidérmicas y de la tonificación muscular.
El equipo de los doctores Martín del Yerro y Moisés Amselem unen sus fuerzas para crear una potente oferta de cuidado a sus pacientes para diagnosticar cualquier problema de forma totalmente personalizada. 25 años de experiencia y más de 50 profesionales de distintas áreas componen esta clínica para posicionarla como una de las mejores y más fiables de nuestro país. A la que numerosas personalidades nacionales e internacionales acuden con total confianza.
Se trata de una solución bioestimulante y antioxidante de la matriz dérmica en la que existen dos protagonistas clave: el ácido hialurónico + Aminoácidos.
En la composición de SKIN-OX encontramos: ácido hialurónico, serina, alanina, cisteína, leucina, lisina, prolina, valina, glicina, glutatión reducido, tampón fosfato de ascorbilo sódico, agua para preparaciones inyectables.
Puedes pedir cita en este link.