No cabe duda que para terminar un maquillaje y conseguir un acabado profesional es necesario dar el toque final sellando el maquillaje con unos polvos matificantes. Estos también se conocen como polvos traslúcidos o sueltos, y son ideales para la gente que tiene la piel grasa, siendo un producto espectacular para eliminar el exceso sebo de la piel. Encontrar unos buenos polvos traslúcidos no es fácil, en especial porque la oferta es infinita. Es por ello que, hoy hemos seleccionado únicamente los que a nosotras –como expertas en belleza– nos resultan más eficaces. De esta manera podrás estar segura de que tomarás una buena decisión a la hora de comprar. Así que, sin más rodeos… ¡Empezamos!
Polvos Les Voilettes, de Guerlain
Estos polvos traslúcidos de Guerlain son polvos sueltos que matifican y asientan el maquillaje sin dejar imperfecciones. Además, se funden con la piel como un velo transparente, matifican, eliminan el exceso de sebo y dan un acabado natural, aterciopelado y radiante.
Los polvos Les Voilettes Mineral de Guerlain vienen en un práctico estuche con un tamiz, un sistema de apertura controlable y una suave borla.
Veil Translucent Setting Powder, de Hourglass
La magia de Veil transformada en un polvo suelto ultra refinado diseñado para proporcionar a la piel un acabado naturalmente impecable.
Su fórmula translúcida puede utilizarse en todos los tonos de piel para un acabado invisible y natural.
Natural Loose Powder Universelle Libre, de Chanel
Este polvo fino y ligero está formulado con partículas que reflejan la luz para difuminar al instante las imperfecciones y minimizar el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas para conseguir una piel suave sin esfuerzo. Polvos sueltos que unifican y matifican la piel sin marcar los rasgos. Una textura ultrafina, untuosa y vaporosa.
Unos polvos perfeccionadores con una textura ultraligera y vaporosa que matifican la piel sin marcar los rasgos y subliman la tez con total transparencia. Aptos para todos los tipos de piel.
Pro Filt’r Instant Retouch, de Fenty Beauty
Rihanna estaba obsesionada con crear unos polvos fijadores sin reflejos para todos, y así nació Pro Filt’r en 8 tonos versátiles que se funden con tu color de piel único, permitiéndote fijar, perfeccionar e iluminar sin dejar rastro.
Con su mezcla etérea de polvos matificadores que no forman pegotes ni se acumulan, Pro Filt’r minimiza los brillos y deja que la piel tenga un aspecto natural. Estos polvos te permitirán matificar, unificar y conservar tu acabado durante mucho tiempo.
Easy Bake Loose Powder, de Huda Beauty
Polvos sueltos fáciles de usar, adaptados a todos los tonos de piel, para revelar una tez perfecta duradera, mientras difuminan el aspecto de los poros y las arrugas, y fijan el maquillaje a lo largo del día.
Los polvos sueltos Huda Beauty Easy Bake se inspiran en una sólida convicción de Huda, según la cual, la técnica del baking es una etapa clave para un resultado impecable, garantizando un maquillaje de larga duración.
Invisible Touch Face Fixing Powder, de Kiko Milano
La textura crea una capa transparente con un acabado mate. Durante la aplicación, se adhiere a la perfección a la piel y proporciona al rostro un delicado efecto segunda piel imperceptible al tacto. Su acabado es suave y agradablemente aterciopelado.
El moderno envase ha sido embellecido con el logotipo KK grabado sobre la tapa, que presenta un elegante acabado gris plomo. Los polvos se aplican con facilidad, gracias a la suave esponja, integrada en la base.
Prisme Libre Polvos Sueltos, de Givenchy
Diseñados por el director artístico de maquillaje y color de Givenchy, Nicolas Degennes, estos polvos traslúcidos de 4 colores ofrecen un acabado radiante que dura hasta 6 horas. Su ligera textura ultrasuave embellece la piel para aportar un efecto natural sin cuarteado.
Su fórmula única garantiza una tez deslumbrante y uniforme en cualquier situación. La piel se vuelve mucho más radiante y bella a medida que su calidad aumenta y los poros se atenúan.
Lock-it Setting Powder, de KVD Beauty
Estos polvos sedosos no resecan la piel. Además, están dotados de la tecnología Micro-Blurring, que reduce el aspecto de los poros. Los polvos Lock-it Setting Powder han sido formulados para que pasen desapercibidos en cualquier tez.
Para ello, se han utilizado unas partículas que matifican la piel, acentúan la belleza de la tez, alisan las imperfecciones y fijan el maquillaje dejando un acabado aterciopelado y mate.
Forever Cushion Powder, de Dior
Estos polvos sueltos fijan el maquillaje que viste la tez con una luminosidad sutilmente aterciopelada sin efecto empolvado.
Presentados en un estuche couture, estos polvos sueltos Dior con una textura fina y sedosa armonizan con el color de la piel para una tez unificada, matificada y que irradia naturalidad. Al utilizarlos de forma individual, fijan el maquillaje.
Polvos sueltos Ultra HD, de Makeup Forever
Las fórmulas Ultra HD han sido creadas para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista. Resultan perfectas bien para maquilladores profesionales, bien para los que no lo son.
Estos polvos de microdefinición son unos polvos de acabado que aportan un ligero efecto mate en el rostro y dejan el cutis terso y luminoso. Las microesferas de sílice aportan al instante una luminosidad natural y un acabado aterciopelado asombroso al rostro.