Los hombres también pueden prolongar su bronceado y esta es la manera

Bronceado
Cómo hacer que el bronceado dure más tiempo. /Foto: Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Los hombres también pueden prolongar su bronceado y solo hacen falta dos cosas para que puedan conseguirlo. Si tus vacaciones han llegado a su fin y vuelves a enfrentarte a los blancos focos de la oficina pero quieres estar moreno por más tiempo, no te preocupes. Aprovecha tus últimos días de sol para emplear algunos de los geles activadores del bronceado que a continuación te mostramos y sigue las recomendaciones de los expertos que también te revelamos.

Bronceado
Un hombre en verano en la playa. /Foto: Unsplash

El Activador de Bronceado Darling no broncea sino que activa naturalmente la melanina. Es un producto que estimula el bronceado gracias a su fórmula bronceadora multiacción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo. Después de su aplicación, la piel estará perfectamente hidratada y nutrida, y el efecto será un bronceado luminoso, dorado y uniforme. Recomendamos usarlo junto con uno de los dos protectores Darling ya que este producto no contiene filtro solar.

Bronceado
Activador del bronceado. /Foto: Nadia Perfumería

Es apto para todo tipo de piel, con una fórmula hidratante y nutritiva gracias a su selección de ingredientes. El Aloe Vera, por ejemplo, realiza la función de hidratante, estimula también la producción de colágeno y elastina ayudando a combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Mientras que la Vitamina B3 ofrece propiedades antiedad. Disponible en Nadia Perfumería.

Bronceado
Autobronceador para hombre de Tom Ford. /Foto: Lookfantastic

Consigue un brillo cálido y saludable con el Gel Bronceador de Tom Ford. Diseñada para los hombres, esta fórmula se basa en el propio régimen de aseo de Tom Ford. Simple y sencillo, el gel ofrece resultados sin esfuerzo. A base de agua, esta fórmula sin aceites se funde perfectamente con la piel sin dejar residuos. Este gel, que aporta a la tez una luminosidad natural y bronceada, eleva la tez con un saludable toque de color. Además, esto difumina la apariencia de cualquier imperfección, dejando el cutis totalmente impecable. Disponible en Lookfantastic.

Otras recomendaciones interesantes para prolongar tu bronceado

Los rayos UV provocan deshidratación, arrugas y pérdida de firmeza. El doctor José María Ricart, director médico de Instituto Médico Ricart en Ruber Internacional Paseo de la Habana en Madrid recomienda la infiltración de ácido hialurónico no reticulado, que usamos junto a otras sustancias en la mesoterapia facial y su función principal es hidratar en profundidad y dar luminosidad a la piel.

Bronceado
Un hombre disfruta de un baño en la piscina. /Foto: Unsplash

Para terminar recuerda que beber suficiente agua, descansar, hacer ejercicio y llevar una dieta sana son los pilares esenciales para que nuestra piel asuma todo lo que después le vayamos a dar.