¿Buscas unas gafas de sol de hombre que te favorezcan y encajen con tu estilo y personalidad? Gracias a este artículo las encontrarás. Te mostramos algunos diseños que responden a la reinvención de los modelos clásicos y son un acierto asegurado para este verano 2021. ¡Estamos convencidas de que incluirás alguno de ellos en tu equipaje!

Estas gafas de sol de Steve McQueen son de Persol. Su efecto de carey, lentes de color azul y patillas rectas hacen de ellas un modelo especial. Están hechas en acetato y, aunque sabemos que lo cuidarás, este artículo viene con un estuche de protección. Tiene un precio de 350 euros en Farfetch.

Las Wayfarer originales de Ray Ban son un modelo clásico que nunca falla ni pasará de moda. Estas puedes encontrarlas en Amazon por 194,34 euros.

Una colección centrada en las tendencias de TikTok y las culturas juveniles rebeldes sería bastante pobre sin gafas de sol, pero CELINE HOMME las presentó en abundancia en la pasarela de la colección Primavera- Verano 2021. Hecho de acetato negro, este par de pasta cuadrada tiene incrustaciones de metal plateado y el emblema de la casa en las sienes. Tienen un precio de 330 euros en Mr. Porter.

Las gafas de sol Notizia de lente plana hechas a mano en Italia en acetato y metal están inspiradas en David Bowie y la película El hombre que cayó a la Tierra. Tienen una perfecta armonía vintage- futurista y un precio de 156,65 euros al cambio.

Deslumbrado por el actor inglés-estadounidense Cary Grant, Oliver Peoples le dedica estas gafas de sol reinventando el estilo que usó en la película de 1959 North By Northwest. La atrevida montura de acetato está coloreada en un rico marrón tortuga y tiene lentes de vidrio vintage tintados a juego. Estas gafas tienen un precio de 349 euros.

Estas gafas hechas a mano en Italia en acetato con pequeñas incrustaciones laterales han sido diseñadas en Nueva York por el equipo familiar de la firma Moscot. Son un modelo unisex que tiene en la web de la marca un precio de 300 euros y está disponible en hasta 20 tonalidades.