El equipaje exclusivo de Santoni inspirado en Mercedes

Colección “Santoni for AMG”
Foto: Mercedes Benz
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Han pasado ya algunos años desde que descubrimos la primera colaboración de Santoni con AMG. Fue en el 2005 cuando el fabricante italiano de artículos de cuero comenzó a diseñar diferentes accesorios para las colaboraciones. Desde entonces, ha creado una extensa gama de zapatos y accesorios muy exclusivos, como cinturones y carteras, bajo la distinción “Santoni for AMG”. En esta ocasión, Santoni ha diseñado un equipaje exclusivo hecho a medida para el maletero del Mercedes-AMG SL. Hoy en COOL te contamos todos los detalles sobre esta nueva colaboración. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-AMG (@mercedesamg)

La colección está hecha a mano y se compone de tres piezas fabricadas en la misma piel napa que las fundas de los asientos del automóvil. Todo este equipaje estará disponible en tres colores: negro, marrón siena y rojo pimienta. Además, estos artículos se podrán encontrar en tres tamaños diferentes que van desde un neceser, una mochila hasta un weekender. Si eres de los que le gusta viajar o te encantan los accesorios, puedes comprar la colección completa o, también, individualmente.

Equipaje “Santoni for AMG”
Foto: Mercedes Benz

El weekender ofrece el espacio suficiente para un viaje de varios días. Esta pieza cuenta con dos asas de correa y una correa de hombro desmontable que garantizan una gran versatilidad.

Colección “Santoni for AMG”
Foto: Mercedes

La mochila posee correas de transporte ajustables y cremallera bidireccional que garantizan un fácil manejo. Las mismas características se pueden aplicar al neceser. Todos estos artículos cuentan, además, con un compartimento adicional interior.

Foto: Marc and David GbR
Foto: Marc and David GbR

El nuevo Mercedes-AMG SL nace para ofrecer el máximo nivel de comodidad y calidad. Todo ello se combina con una deportividad inspiradora. Este vehículo es el mejor compañero para realizar cualquier tipo de escapada. Y toda escapada merece tener el equipaje que mejor se adapte a ese estilo de vida.

Colección “Santoni for AMG”
Foto: Mercedes Benz

La colección ‘Santoni for AMG’ ya se puede reservar pero, debido a su elaboración meticulosa, la entrega tardará 12 semanas a partir de la realización del pedido. De esta manera, deberás hacer los cálculos para tener estos accesorios, justo a tiempo, para el lanzamiento en primavera del inédito Mercedes-AMG SL.

Mercedes-AMG SL 2022
Foto: Mercedes Benz