Casas

Así es la imponente mansión de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: a la venta por 11 millones

(Foto: Pinterest)

Cada país tiene su propia arquitectura y su esencia crea un recorrido por la historia que forman los cimientos del mismo. Si pensamos en Estados Unidos, nos vienen a la mente los imponentes rascacielos, las grandes construcciones y el lujo aplicado sobre cuatro paredes. Pocos se lo pueden permitir, pero el star system de Hollywood domina perfectamente este mercado y clásicos de la pantalla como Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son un ejemplo. California fue su lugar, pero desde hace años viven en el estado de Nueva York y esta es la mansión que ambos han decidido sacar a la venta.

(Foto: Pinterest)

A orillas del Hudson, en concreto en Irvington (Nueva York), la pareja posee una parcela de casi cinco hectáreas y una construcción de casi 1.500 metros cuadrados. Puede parecer que es la casa más grande que han poseído, pero no. En 2019 se deshicieron de una construcción mayor en la localidad de Bedford, para comprar una un poco más pequeña.

Longmeadow es el nombre propio que la pareja atribuyó a su hogar, y se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Cuenta con ocho dormitorios, 11 baños y un aseo de invitados.

(Foto: Pinterest)

No estaba como se observa en las fotos, y cuando entraron a vivir decidieron ejecutar una considerable reforma y darle un aire un poco más moderno. Es de estilo georgiano y en su interior hallamos maderas nobles, suelos de piedra, paredes de laca roja en el comedor formal y numerosas chimeneas.

(Foto: Pinterest)

En el piso de abajo, se encuentra la sala de estar, un lugar donde les gusta hacer bastante vida y celebrar fiestas discretas con sus amigos más cercanos, para luego pasar a un amplio comedor, el cual tiene una mesa con una capacidad para doce comensales.

(Foto: Pinterest)

Le sigue la cocina con grandes paredes de azulejos, encimeras de mármol y una isla que funciona como almacenamiento para el vino. El estilo es muy rústico y los negros se combinan con los blancos, con detalles en dorado, que muestra una cocina moderna pero con un sutil aire antiguo.

(Foto: Pinterest)

La parte de arriba comienza con una espaciosa suite, que sus dimensiones permiten albergar un pequeño salón de estar, un baño en suite que se acompaña de una chimenea y grandes detalles en mármol, que dan un toque al preponderante blanco. Cómo no, si vuelves a la habitación, hay un detalle que no puede faltar y es la lámpara de araña, un clásico en las grandes casas.

(Foto: Pinterest)

El exterior es completamente verde y los bosques rodean una intimidad buscada. La planta baja tiene ventanales en forma de arco, que permiten una gran entrada de luz y una salida directa al jardín, mientras que en el primer piso, muchas de las habitaciones cuentan con una salida directa a la terraza, que está ambientada para disfrutar los mejores días del verano. Es el lugar perfecto para levantarte por las mañanas y tomar un café (o un brunch de domingo), mientras disfrutas del sonido de la naturaleza.

(Foto: Pinterest)

Después de muchos años, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la han puesto a la venta y el precio de mercado asignado es de 11 millones de euros. 

(Foto: Pinterest)