Así es la casa donde vivieron Christina Aguilera y Liza Minelli: a la venta por 8 millones

Así es la casa donde vivieron Christina Aguilera y Liza Minelli: a la venta por 8 millones
Foto: Hilton&Hyland.
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Nuestra casa es el lugar más personal que existe. Delata cómo somos, qué nos gusta… Pero su valor, reside mayormente en su ubicación, los metros cuadrados que tiene y el tipo de materiales con el que está construida. Aunque hay otro handicap que puede llegar a duplicar el precio y es quién ha vivido ahí. Muchas veces nos surge la oportunidad de vivir en la casa de nuestro ídolo y ahora puedes hacerlo si eres fan de Christina Aguilera o Liza Minelli.

Christina Aguilera
Christina Aguilera / Foto: Getty.

Hemos escuchado mucho hablar de Beverlly Hills o Bel Air como las zonas más exclusivas para vivir de Los Ángeles, pero también existe otra ubicación en la que viven personajes como Keanu Reeves, Zac Efron o Ben Affleck, que se llama Hollywood Hills. El área no tiene reconocimiento como distrito o vecindad por la ciudad, pero sí es reconocida por los angelinos y se la considera parte del distrito de Hollywood.

Mansión Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.

Tiene grandes propiedades y la personalidad de las mismas hace que hablen por sí solas. Las transacciones de propiedades entre famosos son bastante comunes y en este vecindario está a la venta la casa en la que vivió Liza Minelli que, posteriormente, fue vendida a la cantante Christina Aguilera. Minelli vivía en la propiedad junto a su marido Jack Haley Jr, quien, como dato curioso, interpretó al hombre de hojalata en el Mago de Oz siendo compañero de reparto de la madre de Minnelli, Judy Garland. Después de que Jack Haley Jr. falleciera en 2001, la casa quedó un tiempo a la deriva hasta que Christina Aguilera la adquirió en 2003 y vivió ahí alrededor de 8 años.

Piscina casa Christina Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.

La propiedad se localiza, en concreto, en Sunset Strip y es una joya modernista diseñada por el arquitecto Harry Gesner durante los años 60. Cuando Aguilera entró a vivir en la propiedad, lo primero que hizo fue darle una vuelta al diseño y actualizó los interiores, haciendo un lavado de cara a los espacios y lo hizo de la mano del cotizado interiorista de las estrellas, Steve Hermann.

Salón casa Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.

Cuando Aguilera decidió cambiar de casa, se la vendió a un amigo cercano y actual propietario, Carsten Fischer, dueño de una de las mayores compañías de belleza de Estados Unidos llamada Beautyblender y, además, fue ejecutivo de la marca de belleza nipona, Shiseido.

Piscina exterior, Christina Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y 1.981 metros cuadrados de espacio habitable. Su diseño está plagado de ángulos, detalles arquitectónicos y materiales de la más alta calidad como suelos de nogal, techos con vigas a la vista, mucho mármol y piedra, así como enormes paredes de vidrio, uno de los muchos detalles que Christina Aguilera agregó durante el periodo en el que fue su hogar.

Salón comedor casa Christina Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.

Entre los espacios más amplios, podemos encontrar un salón que está presidido por una gran chimenea, donde Aguilera pasaba grandes momentos con su familia. También cuenta con una sala de cine, una bodega con temperatura controlada y una gran piscina que, además, cuenta con bar propio, además de una barbacoa para disfrutar en los días de verano. Todo ello está ubicado con vistas al horizonte, para que se pueda observar la ciudad de Los Ángeles en todo su esplendor.

Sala de cine Christina Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.

El dormitorio principal, es decir, la suite, cuenta con 365 metros cuadrados, además de dos chimeneas, un pequeño salón de estar y un vestido privado, todo ello recubierto por mármoles italianos. Estamos seguros de que si las paredes hablaran, podrían contar grandes historias de Minelli y Aguilera pero, por el momento, sólo tenemos claro que el nuevo dueño tendrá que pagar 8 millones de euros por ella.

Suite casa Christina Aguilera
Foto: Hilton&Hyland.