• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Sergio Ramos y Pilar Rubio venden su casa de La Moraleja por 7 millones: piscinas, sauna y mucho mármol

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su mansión
(Foto: COOLthelifestyle)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio no sólo han cambiado de vida, sino también de continente. Desde hace varios meses, la pareja se ha mudado a Monterrey, uno de los estados más ricos de México, más concretamente a la ciudad de San Pedro Garza García. El futbolista es el nuevo fichaje del equipo Rayados de Monterrey y, antes de mudarse, la pareja tenía varias propiedades, una en Sevilla y las demás, en Madrid. Una de las grandes joyas se encontraba en la exclusiva zona de La Moraleja y ambos la han puesto a la venta. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Foto: Getty)

Al que ahora también es cantante, se le conoce por haber hecho siempre una buena inversión de su fortuna futbolística y la mayoría de su patrimonio lo ha invertido en arte e inmuebles. Un movimiento inteligente, puesto que el primero se revaloriza con los años y del segundo, está en el mejor momento para hacer compraventas. Algo que con el tiempo les ha dado la razón, puesto que se ha vendido por más de cinco veces su precio.

El mediático matrimonio compró la propiedad en 2018 por 1,5 millones de euros e invirtió una gran cantidad de dinero en una reforma para tener una casa a su gusto. La propiedad se ubica en una parcela de 2.500 metros cuadrados y destaca por su privacidad, su amplitud y, cómo no, por la cantidad de amenidades que contiene en su interior. Los materiales que usaron son de alta gama y con un diseño vanguardista. La vivienda principal cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos.

Entrada de la casa de Sergio Ramos
(Foto: Idealista)

Los mármoles, las piedras y las maderas tienen gran protagonismo y, a pesar de ser materiales que pueden llegar a ser dispares, entre ellos conjugan a la perfección. Instalaron un sistema de domótica, para poder controlar cualquier espacio de la casa desde una pantalla, además de un ascensor panorámico que permite moverse fácilmente entre las plantas. Lo primero que se encuentra es un imponente hall de entrada, con acceso directo a un salón inundado de luz natural que cruza los ventanales que cobran protagonismo en el espacio.

Entrada de la mansión
(Foto: Idealista)

Lo siguiente que se puede ver es una cocina bicolor, con el blanco y el negro protagonizando cada esquina, junto a un comedor colindante en el cual entra una mesa para 12 o 14 comensales perfectamente. La distribución de los espacios de descanso de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio es bastante curiosa, puesto que cuenta con cuatro dormitorios tipo suite, es decir, cada uno posee su cuarto de baño. En la primera planta se ubica la estancia principal, que cuenta con vestidor propio, cocina auxiliar, despacho, aseo con hidromasaje y sauna e incluso el jugador instaló una habitación del pánico.

Cocina de la casa de Pilar Rubio
(Foto: Idealista)

Cuenta con dos piscinas, una interior y una exterior, en la que ya hemos visto a la pareja en varias ocasiones pasar ratos en familia. La de fuera también sirve para el entrenamiento de Sergio Ramos, ya que cuenta con nado a contracorriente. Además, tiene un espacio para hacer comidas de verano e incluso una casa de invitados independiente, una garita de seguridad privada y gimnasio que, si se le abren los ventanales, se puede hacer exterior.

Exterior de la casa de Sergio Ramos
(Foto: Idealista)

Esto no aleja a Sergio Ramos ni a Pilar Rubio de España y menos de La Moraleja, puesto que han adquirido otro terreno en la misma zona. El precio de mercado que le han marcado es de siete millones de euros, un número que les permite sufragar la futura construcción en una de las zonas más prestigiosas de Madrid.

Salón de la mansión de Sergio Ramos
(Foto: Idealista)