Rocking 8 Ranch, la casa perdida en el lejano oeste tejano
Un rancho premium perdido en el lejano oeste tejano puede convertirse en un lugar perfecto para vivir o, disfrutar de unas vacaciones en calma. Rocking 8 Ranch es el que te enseñamos hoy en COOL es una auténtica maravilla de 300.000 hectáreas adquirido por un matrimonio que buscaban aprovechar la estética tradicional del lugar y su encanto innato para tener una vivienda única y con un encanto que engancha. Una propiedad ideada por el estudio Sanders Architecture y con interiores de Britt Design Group, creada alrededor de impresionantes vistas y formaciones rocosas características de la zona que la convierten en una casa ideal para su uso y disfrute.
Royce y Judy Mitchell son la pareja que, hace años, adquirió el rancho que alberga la casa que hoy es nuestra protagonista. La ubicación en Texas les conquistó y les pareció perfecta para instalar ahí, su nuevo hogar . El rancho se encuentra en la localidad de Brownwood e incluye una granja en funcionamiento y un rancho de ganado. Localizaron el sitio aproximado para aprovechar un campo de rocas en la ladera con vistas lejanas de los campos rurales y la región montañosa más allá. La idea era poder disfrutar de las vistas y al mismo tiempo aprovechar la brisa predominante y la cómoda vida al aire libre.
El matrimonio formado por los Mitchell querían una estética ranchera contemporánea con funcionalidad. Rocking 8 Ranch, de 1,5 kilómetros cuadrados, cuenta con un diseño de rancho moderno, de líneas limpias y de bajo mantenimiento con comodidad de lujo. La conexión con la tierra era primordial para los propietarios. Las grandes aberturas de las paredes de vidrio y una ventana grande y completamente operable en la sala de estar permiten una gran cantidad de luz natural, brisas y amplias vistas de la tierra del rancho más allá.
Interiores diáfanos
Los interiores de este rancho tejano de ensueño tienen una relación inequívoca con la naturaleza y la luz forma una parte capital. La madera y los materiales del entorno como la piedra se entremezclan con piezas modernas pero con claro toque rústico que hacen de este vivienda un lugar ideal para vivir o pasar una temporada alejados del bullicio de las ciudades.
Entrar en el Rocking 8 Ranch supone adentrarse en la tradición legendaria del lejano oeste. Se nota claramente que Britt Design Group, el estudio de interiorismo encargado del proyecto, quiso mantener vivo el espíritu del entorno en el interior de la casa y, sin lugar a dudas, lo acabó consiguiendo. Sin embargo, existe zonas de la vivienda como es el caso del cuarto de baño en donde el minimalismo está más presente que ese toque tejano.
A esta construcción particular estadounidense no le falta detalle y le sobran comodidades. Los materiales naturales predominan y, acompañado de la naturaleza, siempre presente, hacen de esta casa un lugar, más que apetecible.