Adele tiene nueva casa en Beverly Hills. Para celebrar el éxito de su último álbum ’30’, recientemente estrenado, la cantante ha desembolsado nada menos que 58 millones de dólares (unos 51 millones de euros) para hacerse con la propiedad de más de 1.000 metros cuadrados con ocho dormitorios y doce baños y que, hasta ahora, pertenecía a Sylvester Stallone.
Aunque no son muchas las fotografías que se conocen de esta mansión, las que sí han llegado a las redes sociales dejan claro quien era hasta ahora el propietario de la mansión: bustos de Rocky en las estanterías, lienzos del boxeador en pleno combate y hasta un retrato del actor que le dio vida con los guantes puestos.
Sin embargo, es muy probable que pronto estas esculturas y lienzos desaparezcan con su nueva inquilina.
Saltaba a inicios de año que la británica adquiría esta mansión por 58 millones de dólares, algo que, aunque a priori parezca mucho, es casi la mitad de su precio inicial de venta, 110 millones de dólares.
De estilo mediterráneo con toques italianos, la casa cuenta con una extensión total de más de 14.000 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Los Ángeles de North Beverly Park. 1.719 metros cuadrados de vivienda.
Grandes espacios diáfanos de doble altura, techos abovedados, ventanas en arco y grandes cristaleras, la casa cuenta con dos plantas.
La principal alberga dos tocadores, un comedor, una cocina enorme, una sala de desayuno y una oficina. En total, seis dormitorios y nueve baños, incluida una opulenta suite principal con sauna de vapor y terraza. Además, no falta una vecina casa para invitados de dos plantas.
Sala de cine, gimnasio, sala de fumadores y bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo que se abren al jardín son algunas de las estancias en las que Adele pronto pasará a disfrutar, y seguramente, componer.
Por su parte, en el exterior, las vistas de la imponente mansión las preside una enorme piscina infinita y se puede encontrar un spa, un estudio de arte y un garaje con capacidad para ocho vehículos.
Espectacular, no es ésta la primera vivienda de Adele en L.A. En realidad, esta sería la tercera vivienda que adquiere la cantante en la costa oeste.
¿Y Stallone? La venta de esta mansión seguramente se deba a que el actor de Rambo hace unos meses adquirió una casa en Miami, en la reputada zona de Palm Beach, a donde se ha trasladado a uan mansión de 1000 metros cuadrados de edificio principal y cinco habitaciones, además de un spa, una vinoteca y, por supuesto, gimnasio.