Europa es la residencia de oro tanto de los millonarios, como de los billonarios, puesto que las mayores fortunas del mundo se asientan sobre nuestro continente. Hay países que son su paraíso y pueden presumir de lo exclusivo sin ningún tapujo, desde supercoches personalizados, relojes de edición limitada o apartamentos que quitan el aliento. Mónaco es sinónimo de riqueza y podríamos decir que es el patio de colegio de los más adinerados, puesto que pueden encontrar todas las marcas exclusivas, casinos, productos que no podrían encontrar en otros países y vivir en el cielo del principado. ¿Su último gran hito? Compitiendo con las grandes ciudades, Mónaco alojará una gran construcción, un gran proyecto inmobiliario que tendrá el penthouse más caro del mundo.

La joya de Mónaco
Bajo el nombre de la Torre Odeón, esta construcción promete ser una gran referencia de la ciudad y la pone en el mapa de la arquitectura más impresionante. Dentro de la misma, se ha planteado una gran vivienda de cinco pisos, que no tiene competencia, según muchos expertos, y que se espera que sea vendido por una cantidad millonaria, que más tarde desvelaremos.



El diseñador de interiores, Alberto Pinto, es quien estuvo a cargo de este proyecto y se ha encargado de garantizar que todos los apartamentos tuvieran acabados de calidad y los mejores materiales. El Sky Penthouse tiene cinco plantas y cuenta con unas características superlativas, como que en cada una de las plantas, se ubica una cocina. También, todas sus ventanas son de techo a piso, lo que garantiza una buena entrada de luz natural y una vista panorámica de la ciudad. Cada espacio del apartamento está equipado con aparatos de última tecnología y dispositivos automatizados.



Servicios exclusivos
El apartamento se encuentra totalmente domotizado y, cualquier elemento dentro de la cada como luces e incluso la temperatura. Incluso, estando fuera del apartamento se puede controlar cualquier ambiente a través del teléfono u otro dispositivo. Además, la persona que sea dueña de este flamante ático contará con varios servicios asociados a su vivienda, como servicio de catering, conserje 24 horas, acceso a un exclusivo spa y chofer privado para cuando se requiera.



Asimismo, podrá disfrutar del centro de negocios de 230 metros cuadrados con sala de reuniones y de las zonas de entretenimiento como el bar, mesa de billar y cine privado del edificio. Por otro lado, las amenidades con las que cuenta el edificio son amplias, pudiendo disfrutar de un spa que tiene zonas de tratamiento, masajes, jacuzzi, salón de belleza, piscina, gimnasio y un restaurante.



Vistas 360º a Mónaco
El precio de esta propiedad hace justicia a todas las comodidades que lleva incorporadas, además de los amplios espacios y amenidades privadas que tiene, como una piscina infinita en la terraza, un tobogán que sale del salón de baile y va directo a la piscina exterior, entre otros. Además, tiene una vista de 360 grados, totalmente limpia de obstáculos visuales sobre el principado y el mar, su área construida es de 3.500 metros cuadrados. Su precio final es digno de las grandes fortunas, puesto que se tiene como objetivo venderlo por 365 millones de euros.


