Así es la mansión que Zoe Saldaña vende en Beverly Hills por 10 millones de euros
La ciudad de Los Ángeles es la meca de muchos artistas y sus exclusivas construcciones la convierten en el mejor refugio para los que pertenecen al universo hollywoodiense. Desde Bel Air hasta Beverly Hills, las hileras de mansiones se extienden por las zonas y vemos auténticas obras de arte de la arquitectura, con interiores que se podrían denominar como majestuosos. Hemos encontrado una de ellas, que está a la venta y pertenece a la reciente ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro 2025 por su actuación en la película Emilia Pérez, Zoe Saldaña.
La actriz nacida en Nueva Jersey lleva más de dos décadas delante de la cámara y ha participado en largometrajes que han hecho historia. Desde Piratas del Caribe, pasando por Star Trek, Avatar o Guardianes de la Galaxia, la actriz siempre ha demostrado una gran capacidad interpretativa y en su último trabajo, cuyo personaje le ha valido una nominación a estos prestigiosos premios, lo deja claro.
- La mansión de Pablo Escobar convertida en un hotel de lujo donde pasar la noche por 1.500 €
- Trucos de decoración para dar un aire nuevo a tu casa
La construcción cuenta con más de 600 m² de espacio interior habitable, jardín, piscina y hasta cancha de tenis… En definitiva, todas las comodidades que se puedan necesitar. Se localiza, además, en Hidden Valley Estates, una comunidad privilegiada en Beverly Hills donde viven también otras celebridades como Adele, Nicole Kidman o Penélope Cruz.
Desde el exterior se observan tres pisos y un porche delantero ornamentado con columnas, que se construyó en 1974, aunque esta lo ha actualizado en varias ocasiones. La propiedad adquirida en 2016 cuenta con cinco dormitorios y siete baños, además de una extensa zona exterior, que ofrece gran privacidad, ya que la actriz decidió proteger los 2.000 metros cuadrados de parcela de las posibles miradas indiscretas con altos y frondosos setos.
Cruzando su puerta principal, la cual es amarilla, nos topamos con un amplio y luminoso espacio, por el que arranca una escalera hacia el segundo piso. Su decoración nos anticipa lo que vamos a visualizar en el resto de la mansión, es decir, minimalismo, espacios cómodos y sencillos, además de un toque de color. Todo ello vestido por unos suelos de madera que aportan un punto neutro y detalles en piedra, como el de las escaleras, que llevan a una estética tranquila.
Esta mansión que pertenecía a Zoe Saldaña tiene varios salones, todos de gran amplitud, pero este, en concreto, ha llamado nuestra atención. Aunque es un espacio elegante y sobrio, ciertos elementos aportan calidez y confort, como la enorme alfombra suave, la madera que viste las paredes o las butacas modernas tapizadas en terciopelo color salmón. Se corona con una puerta doble que lleva al jardín, lo cual le da un toque idílico.
El gran comedor llama bastante la atención y es por la imponente lámpara de araña que cuelga del techo y corona la mesa principal. Es grande, sofisticada y elegante, con un punto de barroquismo que contrasta con la sencillez que respira la mayoría del ambiente. Esta área tiene un toque nórdico, donde el mobiliario de madera cálida es el protagonista.
La cocina es el punto neurálgico de toda mansión y esta de Zoe Saldaña cuenta con personalidad propia. El blanco y el dorado son los protagonistas, siendo una combinación perfecta, ya que aporta luminosidad y amplitud a la estancia. Los suelos son de madera y las encimeras de piedra natural gris, y puertas, cajones y demás espacios de almacenaje llevan tiradores en un tono dorado, dando una dosis extra de brillo. El truco para aportar luz adicional es poner apliques en los armarios con puertas tipo vitrina.
Es una mansión con bastante historia, ya que muchos de los grandes papeles de la actriz han sucedido mientras vivía con su familia entre sus cuatro y majestuosas paredes. Está disponible en el mercado y se vende por 10 millones de euros.