Lamine Yamal cumple 18 años y la expectación sobre su figura va más allá del terreno del juego. A pocas horas de que el jugador del FC Barcelona cumpla la mayoría de edad, son muchos los detalles que hemos descubierto sobre la enorme celebración que está preparando. La joven promesa del fútbol organizará su fiesta de la mayoría de edad en una exclusiva villa rural, con una amplia lista de invitados que la conforman nombres como Emilia Mernes, Bizarrap, Duki, Ozuna o Bad Gyal, entre otros muchos.

A pesar de su joven edad, el delantero del Barça cuenta con un premio Laureus a Deportista Revelación del Año, un honor que se le ha concedido tras establecer todo tipo de récords en su año de debut, además de haber ganado la Eurocopa junto a la selección española de futbol en 2024, entre otros. El joven es un claro amante del lujo y estos días no sólo le hemos visto con amigos sobre un yate de 5.000 euros el día disfrutando de las aguas de Ibiza, sino que también ha recibido como regalo un collar de oro y diamantes, cuyo valor supera los 400.000 euros.
- Las nuevas botas de fútbol F50 de Adidas son las favoritas de Lamine Yamal
- El millonario sueldo de Lamine Yamal, estrella de la Eurocopa
Aunque su cumpleaños sea el domingo 13 de julio, esta noche llega la gran celebración, con el objetivo de festejar el comienzo de la mayoría de edad rodeado de amigos y conocidos. Según se adelantó en el programa TardeAR, la ubicación escogida es El Alcázar del Garraf. Esta es una impresionante finca vinícola enclavada entre las serenas colinas del protegido Parque Natural del Garraf, que ofrece impresionantes vistas del resplandeciente mar Mediterráneo y se ha convertido en un lujoso refugio a escasos kilómetros de las playas de Sitges.

El exterior muestra una arquitectura típica de las masías catalanas, pero las amenidades y la decoración tienen ese punto ecléctico con el lujo como claro representante. Con unas paredes recubiertas de obras de arte y alfombras persas vistiendo el interior, la sofisticación se encuentra presente en cada esquina de la construcción. Destaca un gran comedor con capacidad para 22 personas, una amplia cocina y se complementa con tres acogedoras salas de estar con chimeneas.

La distribución se hace en dos edificios, entre los que suman 11 habitaciones, todas ellas con una amplitud que va de los 60 a los 120 metros cuadrados. Cada una destaca de manera individual y son un remanso de lujo compuesto por el esplendor de las bañeras de mármol, duchas de lluvia y techos adornados con pino de Soria.

Ante todo destaca la suite principal, en la que estamos seguros de que se alojará Lamine Yamal en su cumpleaños. Un imponente espacio de 120 metros cuadrados, el cual se adorna con impresionantes obras de arte, una bañera de mármol exterior en la terraza y un lujoso vestidor. Una armoniosa fusión de mármol que, junto a los suelos de teca del siglo XVII procedentes de la India, desprende una personalidad propia.

El exterior destaca por su belleza clásica, con unas impresionantes vistas al parque y al Mediterráneo, además de una infinity pool de 24 metros que invita a relajarse con amigos. Este espacio también cuenta con una rica vida vegetal, con un huerto, un jardín de flores y otro de cactus que visten un resultado de lo más atractivo.

El total del terreno es de 40.000 metros, mientras que la zona construida cuenta con una amplitud de 2.500 metros cuadrados, además de tener espacio para aparcar 50 coches y energía 100% renovable generada por paneles solares y utiliza agua procedente de su propio pozo. Un enclave perfecto, por 40.000 euros a la semana, para que Lamine Yamal celebre su cumpleaños junto a cientos de invitados.
