El iglú de cristal de Hilton en Finlandia cuyas vistas te inspirarán en cada despertar

Un IGLUX de Hilton en Finlandia
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Abrir los ojos, mirar por amplios ventanales y suspirar soñando despiertos…al final, eso esperamos de un alojamiento premium cuando nos hacemos escapadas de desconexión. Porque cuando viajamos -sobre todo fuera de España- y buscamos dónde quedarnos, generalmente lo que preferimos, además del confort, es muchas veces que el hotel o la residencia que alquilemos, sean representativos del lugar en el que se encuentran o presenten características que contribuyan a que podamos disfrutar al máximo del entorno como es, gozar de preciosas y evocadoras vistas. Por ello, teniendo en cuenta es necesidad imperiosa por sentirnos acogidos e inspirados por el destino que visitamos, hoy en COOL te hablamos del iglú de cristal de Hilton en Helsinki: un alojamiento que, por su diseño, se presta para disfrutar del paisaje finlandés sin moverse de la cama. IGLUX es una habitación iglú con paredes y techo de vidrio de 12 esquinas, firmemente colocada en un sólido muelle junto al mar. Hay seis IGLUX disponibles en el Hilton Helsinki Kalastajatorppa y te lo contamos todo sobre éstos para que admires con nosotros estas pequeñas cápsulas de descanso y evasión que imitan la forma de los tradicionales iglús y que están ideadas para conseguir que el cliente viva una experiencia 360 en el magnífico entorno finés en el que se encuentra…

En el interior de un IGLUX de Hilton en Helsinki
Foto: HILTON

IGLUX es un alojamiento premium -y diferente-de calidad en un hotel de servicio completo rodeado de naturaleza, pero a poca distancia del centro de la ciudad de Helsinki. De momento, en este Hilton cercano a la capital de Finlandia, disponen de seis habitaciones iglú en el muelle del hotel, distribuidas en una pasarela de 40 metros, cada una de ellas con ventanas panorámicas que ofrecen maravillosas vistas a la bahía de Laajalahti. Cada habitación IGLUX tiene su propio patio con escaleras que llevan hasta el agua para darse un chapuzón en el mar.

Los iglú en el Hilton de Helsinki

Las camas dobles de cada no de estos iglús de cristal garantizan un descanso total en cualquier época del año. También, están equipadas con aire acondicionado y calefacción eléctrica, ambos fácilmente controlables. Cada una de las habitaciones cuenta también con un punto de agua y un inodoro ecológico.

Los iglu del Hilton en Finlandia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLI MARIE (@elliemmariie)

Los IGLUX y sus vistas para soñar despiertos

El iglú de cristal de Hilton en Finlandia cuyas vistas te inspirarán en cada despertar
Foto: eatinhelsinki

«Ver las magníficas puestas de sol sobre la bahía de Laajalahti desde la costa es una auténtica maravilla»

Amanecer en un IGLUX

«Las habitaciones iglú IGLUX captan el carácter distintivo del Hilton Helsinki Kalastajatorppa. Queremos dar a nuestros huéspedes, tanto los que vienen de cerca como los que vienen de lejos, un alojamiento de alta calidad, accesible y con unas vistas impresionantes, al mismo tiempo que ofrecemos todas las comodidades de un hotel de servicio completo», comenta Juha Martikainen, Director de Operaciones de Hilton Helsinki Kalastajatorppa. «Ver las magníficas puestas de sol sobre la bahía de Laajalahti desde la costa es una auténtica maravilla», remata.

IGLUX Madrid

«Estamos encantados de poder ofrecer la oportunidad de experimentar esta innovación finlandesa en Munkkiniemi»

El diseño e interiorismo de los IGLUX está perfectamente pensados para conseguir un ambiente de lo más cálido y también, en contacto directo con el precioso entorno. Situados en una especie de coqueto muelle revestido de madera, el aspecto de la fachada es discreto y no deja entreve la maravilla que realmente se encuentra en el interior.

IGLUX DE HILTON

Una experiencia de lujo diferente y completa

IGLUX HILTON
Foto: eatinhelsinki
Visión aérea de los IGLUX de Hilton
Foto: Hilton

El proyecto IGLUX se llevó a cabo en colaboración con Iglux Ky (sociedad limitada), una innovadora empresa finlandesa. «Nuestra colaboración con el Hilton Helsinki Kalastajatorppa y el Ayuntamiento de Helsinki se desarrolló sin problemas», expone Tomi Haapala, coordinador de servicios de Iglux. «Estamos encantados de poder ofrecer la oportunidad de experimentar esta innovación finlandesa en Munkkiniemi».

IGLUX del Hilton en Helsinki