La heredera de la Fórmula 1 pone a la venta su mansión de Londres
¿Te gustaría vivir en una mansión georgiana del siglo XVIII? Si la respuesta es sí, atención, porque la heredera de la Fórmula 1, Petra Ecclestone, está dispuesta a deshacerse de la suya por un precio de alrededor 230 millones de euros. Eso sí, para el comprador adecuado que ella misma escoja. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todos los detalles sobre esta única mansión londinense.
- 4 extras de lujo para montar en tu casa
- La mansión de Bahamas de diseño hedonista y lujosos extras
- Apartment 0.07, la elegante mansión al más puro estilo de James Bond
La mansión renovada de la heredera de la Fórmula 1
Hay pocas propiedades en el mundo que puedan presumir de historia, grandeza y comodidades. Entre ellas, Sloane House, ubicada en Old Church Street en el Royal Borough of Kensington and Chelsea de Londres.
Una antigua y sorprendente mansión georgiana del siglo XVIII adquirida por la heredera de Fórmula 1, multimillonaria y miembro de la alta sociedad británica en 2010: Petra Ecclestone.
Fuera del mercado, la mansión está valorada en, aproximadamente, 230 millones de euros y, si aparece el comprador adecuado, Petra estará dispuesta a deshacerse de ella. Según sus inquilinos, el precio es justo, teniendo en cuenta los cinco años de trabajo que se dedicaron a perfeccionar y renovar esta propiedad única.
Sloane House abarca un total de 7.500 metros cuadrados divididos en cinco niveles y medio, ocupados por ocho habitaciones y 15 baños.
Dos de estos cinco pisos son subterráneos y, debido a las restricciones de permisos actuales, las cuales no permiten construir en profundo en Londres, la convierten en un espacio completamente único.
“Las comodidades de esta casa también rivalizan con cualquiera de los mejores hoteles del mundo”, dice Palmer, prometido de Petra.
En los dos niveles subterráneos podemos encontrar: una piscina cubierta, un spa, una sala de masajes, una pista de squash, una sala de juegos para niños y una sala de cine y un impresionante hammam que rivaliza con los mejores que existen en el mundo.
La mansión incluye a su vez el segundo acuario residencial más grande de Europa, que se encuentra junto a la mesa de comedor de la cocina.
Una vez que Petra comprase la propiedad, esta se sometió a una remodelación sustancial; se conservó el exterior histórico, la fachada y la estructura de la casa, pero reelaboró completamente los interiores con la renombrada firma de diseño de lujo Candy & Candy.
La versión modernizada es elegante, con pisos de mármol, lámparas de cristal personalizadas, mucho arte moderno y texturas suntuosas como muebles de terciopelo.
“La casa hace un gran trabajo al traer el nuevo mundo al viejo mundo. Hay una muy buena fusión de estilos ahí», continúa Palmer.
Es difícil encontrar una casa de este tamaño en el centro de Londres. No solo por sus dimensiones habitables, sino por su garaje, el cual cuenta con espacio suficiente para 17 automóviles, como no podía ser menos para la auténtica heredera de la Fórmula 1.