• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Gigi y Bella Hadid crecieron en esta mansión de Malibú y está a la venta por 27 millones de euros

Exterior de la mansión de Malibú de las Hadid
(Foto: Ruby Home)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Cuando nos mencionan una construcción en Los Ángeles, en cualquiera de las áreas que resuenen a lujo, ya damos por hecho que las casas que las componen son majestuosas. Es verdad que no hay dos que sean iguales y cada una cobra personalidad a través de la arquitectura, creando un camino que cabalga entre lo innovador, lo clásico e incluso lo rural. Desde millonarios hasta las caras conocidas que protagonizan historias detrás de las pantallas forman parte de la industria del entretenimiento que las residen. Desde Kim Kardashian, pasando por Kris Jenner o Paris Hilton, han mostrado el interior de las mismas, haciendo partícipe a millones de personas. Una de estas está a la venta, se sitúa en Malibú y es en la que Gigi y Bella Hadid crecieron. 

Mansión de Los Ángeles de Gigi y Bella Hadid
(Foto: Ruby Home)

Ubicada en la zona rocosa de Malibú, hay una mansión de estilo rural que fue protagonista de una de las temporadas de la popular Real Housewives of Beverly Hills y es en la que Yolanda Hadid, madre de las dos top models más aclamadas del mundo, vivía junto al compositor y galardonado artista David Foster. En ella vimos a ambas modelos comenzar su carrera, además de las ostentosas fiestas que Yolanda celebrara con nombres como Lisa Vanderpump, Oprah Winfrey o la empresaria y miembro del clan Kardashian, Kylie Jenner. 

Sobre un terreno de 150.000 metros cuadrados, la construcción se ubica en una ladera en la que una casa hecha con piedra es la protagonista. Se entra a través de dos imponentes puertas de hierro forjado, que llevan a un camino de más de 100 metros rodeado de naturaleza pura que termina en la entrada de la misma. La diferencia de esta es que, por su situación, no tiene esas imponentes vistas a la ciudad a las que estamos acostumbrados, sino que se pueden observar los amaneceres y atardeceres desde un ambiente en clave de naturaleza.

Puertas de metal de la mansión de Gigi y Bella Hadid
(Foto: Ruby Home)

Diseñada por el aclamado arquitecto Bob Easton, esta casa en la que vivieron Gigi y Bella Hadid, con su madre Yolanda, su hermano Anwar y el multipremiado David Foster, cuenta con más de 650 metros cuadrados envueltos en acabados bastante elegantes, además de las varias curiosidades que se encuentran en su interior. El lujo de estilo europeo es el protagonista y se mezcla con exclusivos detalles que actualizan su imagen, le atribuyen un mayor toque de lujo.

Exterior de la mansión de Malibú
(Foto: Ruby Home)

Uno de los beneficios del entorno es la luz natural que inunda la construcción, así que la misión principal de Easton era diseñar una casa donde ese detalle fuese el protagonista y llegara a cada esquina. Con suelos en los que la madera se mezcla con mármol, las vigas vistas le aportan ese toque de estilo y lo rural se plasma en las paredes de piedra desnuda. El hall nos desvela que la madera en oscuro es la protagonista, mientras surgen a la vista las escaleras con barandillas de metal originales.

Entrada de la mansión de Malibú
(Foto: Ruby Home)

El salón es la siguiente estancia que sorprende por su magnitud, el cual se inunda de luz natural gracias a los ventanales que rodean la casa y el mobiliario en blanco aporta ese contraste para dar un poco más de luz y amplitud al espacio. La cocina es bastante conocida y es que en el reality, Gigi y Bella Hadid pasaban mucho tiempo con Yolanda, su madre, mientras esta cocinaba y mostraba curiosidades como la nevera de cristal, diseñada sólo para refrigerar las frutas y las verduras.

Gigi y Bella Hadid con Yolanda, Anwar y David Foster
Familia Hadid-Foster. (Foto: Instagram)

La planta de arriba cuenta con cinco habitaciones y la misma cantidad de baños, con unas vistas incomparables allá donde mires. El blanco y el beige le dan ese toque moderno y actual, combinado con unos aseos en mármol, destacando el de la suite principal que cuenta con una amplia bañera y unas vistas a la montaña, que lo hacen el lugar perfecto para terminar el día con una copa de vino y observar el atardecer. También, cuenta con una sala de cine, un detalle que suele ser imprescindible en la mayoría de las mansiones de Los Ángeles. 

Salón de la mansión de Gigi y Bella Hadid en Malibú
(Foto: Ruby Home)

La piscina se convierte en el lugar más idílico de la mansión en la que Gigi y Bella Hadid se criaron, puesto que no sólo puedes observar la magnificencia de esta construcción de estilo toscano, sino que te regala ese momento de relajación en el agua mientras observas un lienzo repleto de naturaleza. Desde que la casa salió en las televisiones de todo el mundo, se consiguió ver un horizonte de Los Ángeles al que no estamos acostumbrados y que habla en clave de naturaleza. Un edén de privacidad que está a la venta por más de 27 millones de euros. 

Exterior de la mansión de Malibú a la venta
(Foto: Ruby Home)