Arquitectura

Georgina Rodríguez muestra su nueva casa en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid: «Es un sueño»

(Foto: COOLthelifestyle)

Georgina Rodríguez ya no es influencer. Durante mucho tiempo, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se ha sumergido en el mundo de los negocios y no hace más que sorprendernos. Con las ganancias que ha tenido en los últimos años gracias a sus redes sociales, además del dinero que recibe de manera mensual, esta ha decidido diversificarlo y comenzar a invertir para amasar una fortuna propia que, según datos, se acerca a los 30 millones. Su marca personal la ha posicionado como una figura global y su última aventura, creada en 2025, está dando que hablar. 

Georgina Rodríguez. (Foto: Getty)

Cuando comenzó a ser relacionada con el futbolista portugués, su perfil de Instagram empezó a crecer de manera desmesurada, hasta la actualidad, que cuenta con 72,2 millones de seguidores. La monetización de este no tardó en llegar y acuerdos con marcas como Bulgari, Guess o Cartier le hicieron pasar a crear su propio reality para Netflix y terminar siendo una empresaria de éxito. Aunque es verdad que ha habido aventuras como OM by G, su propia marca de ropa, que cerró por las bajas ventas, no ha parado de intentarlo.

Georgina Rodríguez y su aventura empresarial

A principios de febrero, veíamos cómo uno de los sueños de Georgina Rodríguez se cumplía y era tener una casa, en propiedad, en uno de los barrios más exclusivos de la capital: el de Salamanca. Esta compra es algo propio (sin participación de Cristiano Ronaldo, que se sepa) y la empresaria ha decidido montarla a su gusto. Eso sí, forma parte de su proyecto de real estate, Bellhatria, el cual nació en 2025 y, como bien clama en su página web: «Es una agencia de venta de casas de lujo dedicada a ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado a clientes exigentes». Orgullosa de ello, ha posteado un video paseándose por una vivienda vacía, pero que luego se muestra con una decoración completa hecha a capricho, todo con el objetivo de alquilarlo.

Un ‘reality’ alternativo en YouTube

Todo comenzó hace tres meses en su canal de YouTube. Parece que no está contenta esperando otra temporada de su vida en Netflix, así que más o menos hace lo mismo en la plataforma. En un vlog donde nos cuenta un día con ella de compras por Madrid, después de degustar un restaurante asiático que se sitúa en la zona de Nuevos Ministerios, ponen rumbo a uno de sus nuevos proyectos.

(Foto: YouTube)

«Un día fue un sueño. Hoy es hogar, proyecto y realidad»

Nada más entrar, vemos un paso de carruajes que lleva a un patio con varios espacios de garaje. A este lo ladean dos escalinatas que dirigen hacia el portal, en el que Georgina recoge las llaves. Según abre la puerta, nos topamos con un espacio lleno de luz y donde ella expresa con alegría: «Chicos, llegó el momento. Este es mi pisito en Madrid. Un día fue un sueño. Hoy es hogar, proyecto y realidad». Mientras debate sobre la decoración, deja entrever el éxito que tiene con Bellhatria, ya que habla de propiedades que posee en cartera en Paseo de Martínez Campos o incluso en La Finca.

(Foto: YouTube)

En el video publicado, lo primero que vemos es que hay ausencia de espacios abiertos, como en otras de sus propiedades, y en esta se encuentra todo separado de manera clara. Después de un recibidor, encontramos una mesa de mármol de Cosentino, con capacidad para ocho personas. A este le acompaña un gran armario que, como bien cuenta en el video previo, funciona de almacenaje para vajilla y cristalería. Este lleva a un largo pasillo, donde se encuentran las estancias de descanso.

El salón principal destaca por su diseño, además de su estética. Georgina Rodríguez no es de colores fuertes (sólo en algunos de sus bolsos Birkin de Hermès) y el punto ostentoso le encanta aportarlo con el mármol.

(Foto: @Bellhatria)

Un espacio exquisito decorado por Georgina Rodríguez

Un sofá de diseño en forma de L se encuentra frente a una gran tele y detrás, una mesa redonda, perfecta para momentos en familia o una merienda con amigos. Al final aporta un espejo, el cual da una sensación visual de amplitud al espacio. No podemos pasar por alto el mármol retroiluminado que está en las baldas colindantes.

(Foto: @Bellhatria)

La habitación principal destaca por sus colores claros y suaves, además de una moqueta en gris que crea un contraste atractivo. La cama cuenta con un gran cabecero en cuero y unas cortinas doradas que hacen que la luz cruce a través de ellas con matices diferentes. Estamos seguros de que será el remanso de paz perfecto para que Georgina disfrute con Cristiano Ronaldo, cuando no esté alquilado.

A pesar de lo que se diga de la influencer, hay algo que no podemos negar y es que, a través de su imagen, ha sido capaz de dar forma a un imperio que no hace más que crecer. Aunque intente crear empresas y que no funcionen, no desiste en ello y apuesta, siempre, por aquello que aporta una rentabilidad. Parece que Georgina Rodríguez está evolucionando y, ahora, sus redes sociales pueden quedar en un segundo plano. Nuestra duda es, ¿la venta de la casa de Portugal la estará gestionando su propia empresa?