Casas

Estos rincones de las casas de los famosos son la inspiración perfecta para tu hogar

(Foto: Getty)

Algo que agradecemos de Instagram es que nos permite abrir una pequeña ventana a las casas de los famosos. Más aún, nos permiten ver su lado más íntimo, más natural. El arquitecto mexicano Luís Barragán una vez dijo que «toda casa es un reflejo de su habitante«. Tal definición responde a su forma de entender cada uno de sus proyectos como espacios destinados a conectar, a íntima y a acompañar a sus habitantes. Las redes sociales son un baúl de inspiración, más aún, cuando todo tipo de celebrities nos enseñan lo que ocultan sus hogares. Desde el salón de Selena Gómez, hasta el vestidor de Theresa Rhoemer, estos son los rincones que más nos servirán de inspiración en las casas de los famosos.

(Foto: @mariapombo)

María Pombo – Literas infantiles

Casa Vaca y sus rincones han cautivado a millones de espectadores a través de las redes de la familia Pombo. Pero, uno de los tantos rincones favoritos de María Pombo que nos presentó en su house tour es el cuarto infantil. Dos literas contiguas elaboradas con madera maciza, con espacio para ocho personas Estamos de acuerdo con las palabras de Pablo Castellano: «es el cuarto que todos hemos querido tener de pequeños con nuestros primos».

(Foto: kimkardashian)

Kim Kardashian – los baños

La casa de Kim Kardashian bien podría ser uno de los espacios de venta de su marca Skims. Desde luego, tiene una estética muy definida que ha trasladado a todos los ámbitos de su vida: desde su vivienda, hasta su estilo y sus negocios. Todo marcado por una línea de minimalismo llevado al extremo, que encuentra su máximo pic de expresión en el baño. Más concretamente, en el mueble del lavabo, que oculta absolutamente cualquier tipo de detalle o elemento que podamos atribuir a este espacio. Lo mejor de su casa es que este no es un detalle aislado. Toda la vivienda está diseñada con los mismos tonos y la misma filosofía: menos (mucho menos), es más.

(Foto: The Agency)

Lady Gaga – Una bolera en casa

En el otro extremo de la bajara, Lady Gaga. También conocida por sus excentricidades a la hora de confeccionar sus looks, la cantante decidió que, ¿por qué no tener una bolera en casa? Al fin y al cabo, una de las ventajas de adquirir una propiedad como su mansión es poder darte el capricho de tener todo lo que quieras en su interior.

(Foto: @selenagomez)

Selena Gómez– La cocina

Nos ha hecho saber lo mucho que disfruta cocinando a través de su programa. De igual forma, nos ha permitido adentrarnos en un espacio tan especial para ella como su cocina. En ella, el detalle del arco de baldosas que cubre la zona de los fuegos es uno de esos detalles poco comunes que hace que nos guardemos su casa como inspiración.

(Foto: Getty)

Oprah Winfrey – Los jardines

Celebrando sus 71 años, en COOL quisimos adentrarnos en su vivienda: una mansión valorada en 100 millones de euros. Lo cierto es que es para no perder detalle, pero hay una zona que la hace especial y esa son sus jardines, de estilo inglés y con un perfecto cuidado al detalle de cada una de sus planta.

(Foto: @tamara_falco)

Tamara Falcó – Dormitorio

Hace dos años que Tamara Falcó nos abrió las puertas de su hogar. Con un interiorismo minimalista, una paleta de colores nude, que abraza el rosa y el beige. Toda una oda a la feminidad en el interiorismo, que además cuenta con una gran selección de obras. Nos quedamos con dos de ellas, de la artista Carla Cascales, que posee en la pared del dormitorio.

(Foto: @ninauc)

Ninauc – El techo

¿Algo que suele pasar desapercibido pero que es esencial para poner la guinda a una casa? Los techos. Y aunque pocas veces podemos ver el resultado, en este post de la influencer Nina Urgell, más conocida como ninauc, nos deja ver en el reflejo de su mesa de cristal los techos que son el auténtico reflejo de la influencer. Algo que nos encanta de esta casa es el aspecto casi pictórico de las paredes, que se extiende a través de los techos con materiales comunes como la madera. Y que dejan un acabado que oscila entre el estilo clásico y contemporáneo que nos traslada al encanto de la obra de restauración.