Sin prisa. Nos gusta disfrutar de los largos días de verano y de los detalles bonitos. Esos que saben cómo marcar la diferencia y convertir cualquier vivencia en un recuerdo lleno de magia y significado. Las largas y vistosas cenas de verano, no importa en qué consistan, o de cuántos platos consten, la importancia de la calidad, la compañía y el mimo con el que se preparen los lugares en los que compartiremos un buen rato. ¿Te animas a decorar tus mesas y convertirte en el mejor anfitrión?
- Por qué las vajillas Vista Alegre son unas de las más especiales
- Mesa en el jardín: los trucos de Fiona’s Atelier
La ubicación
Es uno de los detalles más importantes a la hora de montar una buena mesa. Tanto si tienes una espectacular terraza a la que sacar provecho, como si tienes que apostar por tu imaginación, la ubicación es esencial. Las plantas y las velas podrían ser tus mejores aliados.
Una vajilla especial
Para todos los gustos, las marcas proponen diseños originales en los que servir tus mejores recetas. ¿Eres más clásico o prefieres modelos asimétricos?
Mantelería
Una buena combinación de mantelería y servilletería siempre marcará la diferencia.
Detalles decorativos
Elementos que acompañen
Centros de mesa especiales, con color que den el toque especial a la composición. Objetos decorativos que acaparen las miradas del centro de la mesa.
Siempre flores
Son uno de los imprescindibles en cualquier casa. Siempre dan alegría, aromas, color y una sensación de naturaleza y calma única.
Centros de frutas
Otro de nuestros elementos decorativos favoritos son los centros de frutas, una forma natural, bonita y sencilla de ornamentar cualquier composición de mesa especial.