Convierte tu Vespa clásica en una silla de coleccionista para tu despacho
Hoy te queremos hablar de una marca española que hace verdaderas obras de arte. Ubicada en Barcelona, Bel&Bel se encarga de transformar la antigua Vespa en una silla para tu despacho. Para ello, utilizan los frontales de las míticas Vespas que tanto gustan y las convierten en el respaldo de las sillas. Una edición especial y limitada en la que se emplea parte del chasis de las míticas scotter de Piaggio para conseguir sillas con carácter propio.
- SMEG crea un concepto de motocicleta inspirado en Vespa
- Vespa elige a Justin Bieber para reinterpretar su icónico diseño
Respetando la estética original, pero añadiendo colores y una decoración diferente, desde Bel&Bel han logrado unas sillas funcionales a partir de unas motos que son objeto de culto. Y es que, Vespa es mucho más una scooter. Son un mito sobre ruedas, un derroche de diseño, una auténtica pieza de coleccionista que ahora puede acompañarte en un despacho.
¿Quieres hacerte con una silla de Vespa para tu despacho, o para el dormitorio de tus hijos? Pues se hacen por encargo, por lo que tienen un toque de exclusividad absoluta, la silla pesa unos 20 kilos y es giratoria. Además, es reclinable y regulable en altura, teniendo un alto total de 120 centímetros y un ancho de 60.
La silla de Vespa de Bel&Bel se elabora sobre todo con modelos de los años 80. Hay una larga lista de ‘extras’ entre los que se puede elegir el color de la tapicería, los pilotos intermitentes, los reposabrazos, las ruedas… Un producto exclusivo lleno de carga emocional.
¿El precio? Al ser un diseño artesanal en el que puedes incluir tantos extras como quieras, los precios varían entre sí, pero todos comienzan en los 1.470 euros.