Interiores

Toda la inspiración que necesitas para decorar tu árbol de Navidad

Foto: Unsplash

Ayer estábamos tomándonos un cóctel a pie de playa en Puente Romano, y hoy estamos entrando en la Navidad. Qué ganas de una tarde recorriendo la capital iluminada por luces de colores, ir a la Puerta de Alcalá y tomarnos un chocolate caliente y unos churros en una terraza con calefactores. Ver cómo pasa otro año y desear internamente que el que viene sea mejor. Qué ganas de despertarnos la mañana del 25 y encontrar paquetes a reventar debajo del árbol. Pero antes de todo eso… habrá que decorarlo. Montar el árbol de Navidad es una tradición única y que no podemos dejar pasar. Elegir uno nuevo o repetir el del año anterior y buscar la manera perfecta de que todas las bolas y detalles que hemos comprado estén bien distribuidas por todas las ramitas. Este año queremos que tu árbol sea el que siempre has soñado, que sea original y elegante, divertido y navideño, que no quieras quitarlo cuando den por terminadas las fiestas.

Foto: Unsplash

Así que ¡manos a la obra! Te ofrecemos una selección de árboles de Navidad para que puedas inspirarte. ¿Has probado con nuevos colores que no sean el rojo o el dorado? Inventa con el rosa y con el naranja, prueba un estilo más veneciano o francés… ¡El resultado será magnífico! ¿Preparado? Qué empiece la magia.

Inspiración de árboles de Navidad

Empezamos por los clásicos que nunca fallan: dorado, rojo, blanco, plateado…

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash
Foto: Unsplash
Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

También los hay para los más minimalistas…

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Puedes probar ideas más originales…

Foto: @westwing_es
Foto: @madridflowerschool
Foto: @madridflowerschool

Si no eres muy fan de los árboles de Navidad, pero no quieres perder el espíritu navideño…. Tenemos la solución perfecta para ti. Escoge un árbol de interior, el que más te guste, ¡como si es un bonsai! Escoge unas lucecitas sencillas y cálidas y ¡voilá!  También puedes optar por decorarlo con rodajas de fruta seca, como naranjas, lo que le dará un toque elegante y colorido, flores, plumas de diferentes aves o incluso artificiales… ¡Tantas opciones para elegir!