Clandestina y de estilo speakeasy, Punch Room es la coctelería más mágica y bonita de Barcelona. Ubicada en el lujoso hotel The Barcelona EDITION, en sus interiores podrás dar rienda suelta a tu lado más canalla y tomarte un delicioso ponche, especialidad de la casa.
Es este un espacio tan cuidado como sus reconocidos ponches, con una impresionante mesa de billar de estilo castellano dando la bienvenida a los huéspedes, una chimenea de granito negro, muebles con cuero y terciopelo verde y elegantes paredes revestidas en madera de roble que exhiben una colección de fotografías de la artista local Andrea Torres.
Con una decoración cuidadosamente seleccionada para brindar un elegante toque de atemporalidad con un marcado carácter local, Punch Room es un deleite para los sentidos y para los amantes de las antigüedades.
Porque además de la mencionada mesa de billar que antaño fue una mesa de comedor española, las lámparas de mármol de alabastro son un diseño histórico de Piere Chareau, entre otras joyas seleccionadas.
De Londres a Barcelona
Expandiendo el éxito de su premiado homónimo en The London EDITION, ‘Punch Room’ sin duda aporta creatividad y sofisticación a la escena de bares de Barcelona. Accediendo a él por una icónica escalera espiral, este bar speakeasy ofrece destilados e ingredientes locales en su cuidado menú de cócteles y ponches de autor, servidos en boles vintage de plata.
Por cierto, ‘Punch Room’ fue seleccionado entre los cuatro Mejores Nuevos Bares de Cócteles del Mundo en 2019 y entre los 10 Mejores Nuevos Bares de Cócteles de Europa en 2020 por los Tales of Cocktail Spirited Awards. Imposible no acercarse si se visita la ciudad condal.
Llegada a Madrid
Tras el lanzamiento de The Barcelona EDITION en 2018, acaba de ver la luz su hermano gemelo en Madrid. Presentado como el primer resort urbano de estilo de vida de lujo de la ciudad, ya sabemos que la coctelería también tomará un rincón del hotel.
‘Punch Room’ en Madrid llegará bajo una iluminación tenue, en un rico tapiz de colores y texturas con paneles de pared de roble oscuro, una chimenea de piedra de basalto, sillones de Jean-Michel Frank y alfombras de lana tejidas a mano inspiradas en Joan Miró. Una barra de cobre cepillado y un espejo pulido de bronce del estudio de diseño ‘Garnier & Linker’ será el nuevo lugar perfecto para rendirse al placer de un cóctel. O ponche, claro.