El estudio que diseña algunas de las tiendas y restaurantes más COOL del mundo
Nos gusta hablar de nuevos estudios, conocer nuevos métodos de trabajo, conocer espacios por todo el mundo. La arquitectura no tiene límites, los grandes creativos lo demuestran. En todos los concursos que se celebran a lo largo del mundo lo podemos comprobar. En uno de ellos precisamente hemos descubierto uno que por su personalidad colorista nos ha encantado. Vamos a conocer un poco más Clap Studio.
La metodología
¿Cómo trabajan? “Nuestra metodología se basa en el compromiso con nuestros clientes y sus objetivos como marca. Hacemos todo lo posible para comprender los valores, objetivos y necesidades de nuestros clientes para crear proyectos a medida que lleven su negocio más lejos”. ¿Y cómo lo hacen? “Cada uno de nuestros proyectos tiene una identidad única y un concepto fuerte que transmitimos de forma limpia y atrevida”.
Quién hay detrás
Quién está detrás de Clap Studio son Jordi Iranzo y Ángela Montagud, que crearon el estudio en el año 2017 con el objetivo de transmitir -a través de sus proyectos- sus emociones. Se conocieron en Alemania, allí estudiaron y trabajaron, y al cabo de los años decidieron volver a Valencia. Es aquí donde Clap Studio nace como estudio de diseño de interiores, de producto y de instalaciones de arte.
Sí, podríamos que limpio y atrevido son dos adjetivos que definen a la perfección su trabajo. Gracias a eso han recibido varios premios y han aparecido en listas de los estudios más creativos. Han recibido un galardón en los German Design Awards, en los FRAME Awards por la mejor tienda de diseño del año y han aparecido en el top 20 de los mejores estudios de diseño emergentes en los Dezeen Awards. Este año han sido nominados al premio al Mejor Uso de Color por su proyecto Baovan, en los Restaurant & Bar Design Awards y así les hemos conocido.
Estos proyectos limpios y atrevidos de Clap Studio se pueden encontrar en todo el mundo: en España, Suiza, Bielorrusia, Arabia Saudí, Hong Kong, Brasil, Alemania o China. “Pero somos unos entusiastas y siempre queremos nuevas culturas, nuevos clientes y nuevos desafíos”, explican.
“Nuestro background en diseño industrial y arquitectura nos ha permitido desarrollar proyectos y diferentes escalas con un lema común: ofrecer experiencias únicas e inolvidables”, explican. Y seguirán haciéndolo;m, seguro, durante mucho tiempo más.