Las casas de vacaciones más increíbles del mundo vistas en Netflix

Una de las casas más increíbles del mundo
Foto: Netflix
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Para los amantes de la arquitectura cada vez tenemos muchos más programas, series y documentales que nos hagan disfrutar de magníficos edificios. Y sobre todo, como una imagen vale más que mil palabras, poder viajar y ver todas esas casas desde la pantalla de la televisión es un auténtico lujo. Todos esos programas nos hacen disfrutar y nos dejan sin habla. Porque las casas que podemos ver son absolutamente epatantes. Uno de esos programas que recomendamos es el siguiente: ‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’, en Netflix.

Casa futurista
Foto: Netflix

Todas ellas son casas que podemos alquilar para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Casas con mucha personalidad, muy diferentes… Pero con un denominador común. Son increíbles. Podemos disfrutar de una estancia en una casa de Frank Lloyd Wright. Una manera de conocer un poco más la filosofía que tenía del arquitecto, que se ha reflejado en el estilo de vida actual. O una casa futurista en el desierto que nos hace desconectar, de manera literal, del mundo. Imagínate poder disfrutar de una piscina en mitad de la nada en la que solo os bañáis vosotros y las estrellas.

Casa de Bali de la serie de Netflix
Foto: Netflix

¿Y por qué no dormir en un monumento nacional? Un lugar donde encontramos algunos de los elementos originales del mundo del diseño, como la silla Barcelona de Mies van der Rohe. Sentarse en piezas originales y dormir en lo que parece un museo, es una experiencia diferente e irrepetible para un amante de la arquitectura.

Casa en el faro de Sitka
Foto: Netflix

Pero hay más casas increíbles. Una espectacular casa en una playa de arena rosa que podemos encontrar en las Bahamas, un singular platillo volante en Ohio -por si queremos disfrutar de una experiencia fuera de lo normal-, una villa frente al mar en la caribeña isla de Anguila, en el archipiélago de Barlovento en las Antillas, una casa en un árbol de alpaca… El resto de las casas hay que descubrirlas viendo esta serie con varios episodios.

Atlanta Alpaca Tree House
Foto: Netflix

¿Los protagonistas? Tres amantes de la arquitectura: Luis D. Ortiz -ex agente inmobiliario-, la influencer de viajes Jo Franco y la diseñadora de interiores Megan Batoon, que aportan ese toque terrenal en una serie donde todo es increíble. Es la excusa perfecta para adentrarnos en todas estos edificios singulares que no están fuera de nuestro alcance… Pero si lejos en nuestro día a día. ¿Un buen lugar para buscar nuestro próximo destino de vacaciones? ¿Por qué no?

La Casa Invisible
Foto: Netflix