La estilista danesa Pernille Teisbaek es una de las mujeres que más nos inspira en redes sociales. Su estilismo minimalista y sofisticado se respira también en su casa, que sigue la misma esencia. Predomina el blanco, las piezas con personalidad… Pura elegancia y sencillez. Pernille se ha mudado hace poco con su familia a esta fantástica casa en el centro de Copenhague. Y nos toca colarnos en ella.


Blanco por todas partes
El color que más reluce en la casa es, y no hace falta adivinarlo, el blanco. Paredes, muebles, cortinas… El blanco lo encontramos en la fachada de la casa de Pernille Teisbaek, en el hall, en el salón, en la cocina… Y sobre todo en el dormitorio, donde se respira paz. En la casa de la prescriptora moda de Pernille Teisbaek se respira minimalismo, pureza, sencillez y elegancia. Todo gracias al color blanco.





Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Formas orgánicas
Las formas orgánicas las encontramos por toda su casa en pequeños rincones. Quizás en la cubertería, quizás en un jarrón… Quizás en un sofá. La mejor representación es el sillón que encontramos en su dormitorio. O en su espejo. Todos de diseñadores daneses, porque el diseño nórdico brilla en esta casa en el centro de Copenhague.


Ver esta publicación en Instagram
Pasión por el mármol
Una de las zonas más especiales de su casa es el baño de invitados. Y lo que más llama la atención es, sin duda, el suelo del baño, de diferentes tipos de mármol. Un mármol de colores que se inspira en México… Y que probablemente sea el único punto de color de la casa. Pernille lo llena con otros toques de color, aunque en este caso, viene de las flores que la prescriptora de moda coloca.


Made in Denmark
Como hemos dicho, muchas de las marcas que vemos en la casa de Pernille Teisbaek son danesas. Las marcas escandinavas son prioritarias en casa de la prescriptora de moda, porque los diseñadores de Dinamarca y Suecia son algunos de los mejores del mundo. ¿Algunos ejemplos? Georg Jensen, Malene Knudsen, Københavns Møbelsnedkeri, Nordiska Galleriet… Y también Louis Poulsen, Nikolaj Møller… Piezas con personalidad y atemporales en las que invierten para hacer de su casa un hogar más especial.


