Desde que salieran las acusaciones hacia Andrés Mountbatten Windsor y su hermano, el Rey Carlos III de Inglaterra, se viese obligado a retirar a su hermano cualquier relación con la corona, la Familia Real británica no se ha alejado del ojo público. Sobre todo porque esta salida y la orden de Andrés Mountbatten de abandonar su vivienda actual – perteneciente a la corona – dejando una duda en el aire, ¿dónde vivirá ahora el ex duque de York de Inglaterra? Quizá la respuesta la tengamos en la última mudanza real protagonizada por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, porque la pareja va a abandonar su vivienda para trasladarse a la impresionante propiedad de Forest Lodge, valorada en 19 millones de euros. Te acercamos todos los detalles sobre la nueva vivienda de los futuros Reyes de Inglaterra.
- Esta es la casa de 35 millones que el Príncipe Andrés se niega a abandonar tras perder privilegios reales
- Si quieres saber más de los ‘royals’ británicos, estos libros son perfectos
Podría ser una mudanza cualquiera, la de un matrimonio real que traslada su residencia oficial a otro lugar por comodidad u otros motivos, pero lo cierto es que el escándalo y los rumores han hecho que este movimiento no parezca algo al azar. Y el responsable de todo, una única persona: el Príncipe Andrés, que de ahora en adelante será mencionado únicamente como Andrés Mountbatten Windsor.

Los últimos años para Andrés Mountbatten Windsor han sido un cúmulo de idas y venidas, no es para menos teniendo en cuenta las acusaciones que han caído sobre su persona en relación al caso Epstein. Acusaciones que han hecho oficial su salida definitiva de la Casa Real británica. Rápidamente resumido, el miembro de la Familia Real británica fue relacionado con un caso de abuso de menores.
Los cambios de vivienda de la Familia Real británica
Lejos de caer en el olvido – ya que este caso tiene varios años – el foco mediático volvió a acentuarse con la aparición de nuevas pruebas y documentales que causaron entre el público más interés (aún si cabe). Y entre tantos, el Rey Carlos III, hermano de Andrés, tomó una decisión frente a los últimos acontecimientos: alejar a su hermano de los títulos reales. Los escándalos, su abandono del que ha sido su hogar durante los últimos 20 años y que compartía con su ex esposa… Cada día esta trama parecía sumar un escalón más, siendo el futuro inmobiliario del ex duque de York algo incierto.

A finales del mes pasado los rumores pusieron sobre la mesa dos propiedades donde supuestamente iría a vivir. Por un lado, Frogmore Cottage, la antigua residencia de Harry y Meghan Markle; además de Adelaide Cottage, donde vivieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y entre tanto movimiento, el segundo matrimonio formado por los futuros sucesores de la corona parece haber avanzado anunciando su cambio de vivienda: Forest Lodge.
La posible entrada de Andrés Mountbatten a una de las propiedades anteriores al final se quedó en eso, rumores, porque recientemente pudimos saber el futuro de su residencia. Será una impresionante propiedad de 30 habitaciones conocida como Sandringham, la que muchos medios señalan como una de las propiedades favoritas de la Reina Isabel II. Fue adquirida por la corona británica en 1862 y ha sido hogar de cinco generaciones Windsor.

Pero ahora lo que atañe es el cambio de residencia de los futuros monarcas de Inglaterra, señalado por muchos expertos y fuentes del medio británico The Telegraph como un movimiento para cerrar una etapa. Porque entre idas y venidas con problemas oficiales, a nivel personal también ha sido un año complicado para el matrimonio.
Una nueva etapa en sus vidas
Con esta mudanza ponen fin a tres años sacudidos por el fallecimiento de la Reina Isabel II. Pero, pese a que la idea de estar cerca de la Reina fue el motivo principal de su traslado a Adelaide Cottage, Isabel II moriría dos semanas después de que la familia se asentara en la propiedad. Primer batacazo que vino salpicado por el anuncio de las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton, ambos diagnosticados con un cáncer de diferente índole.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta mudanza, ponen fin a una de las etapas más complicadas para la Familia Real. Su cambio no será muy lejos de la propiedad en la que antes vivían, ya que entre Adelaide Cottage y Forest Lodge apenas hay 6 kilómetros de distancia. Lo que sí tenemos claro es que este cambio de vivienda supone un salto en calidad respecto a su anterior vivienda.
Forest Lodge es una joya de la arquitectura real construida en el siglo XVIII diseñada por el arquitecto Sir Jeffry Wyatviller. Dibuja su fachada un estilo georgiano donde el ladrillo rojo contrasta con el paisaje natural del Windsor Great Park. Y hace honor a su nombre, ya que esta idílica propiedad supone todo un refugio forestal en plena naturaleza. De hecho, su fachada fue restaurada por completo en 2001 para mantener el diseño original y poder preservar esta cápsula del tiempo arquitectónica.

Dada su ubicación, el encanto de esta propiedad se extiende alrededor de la vivienda, en las zonas exteriores. Rodeada por jardines, un estanque e, incluso, una pista de tenis donde podrán disfrutar los hijos del matrimonio. La propiedad también cuenta con un apartamento extra para el personal.

El interior de la vivienda continúa con esa estética clásica británica que actúa como hilo conductor entre todas sus estancias. Es más espaciosa que su anterior hogar, ya que Forest Lodge cuenta con ocho dormitorios – el doble que tenía Adelaide Cottage – y seis baños. De destacar alguno de sus espacios, sin duda sería el gran salón de baile.

