Así es la mansión que acaba de comprarse Will Smith

Casa de Will Smith
Foto: Realtor
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Will Smith y Jada Pinkett Smith se han comprado una mansión en Hidden Hills, California. Según varias publicaciones estadounidenses, la pareja pagó algo más de 11 millones de dólares, unos 9,7 millones de euros, por la vivienda de 3.100 metros cuadrados que se completó en 2020 y ha estado en el mercado desde junio de ese año.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

La pareja ha vivido ya en ese mismo barrio, por lo que será fácil para ellos adaptarse a esta exclusiva comunidad californiana. Will y Jada tienen dos hijos, Willow de 20 años y Jaden de 23. Además, Will tiene un hijo más de un matrimonio anterior, Trey de 28 años. En caso de que todos coincidan bajo el mismo techo, no habrá problema.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

La mansión de Will Smith y su mujer tiene 6 habitaciones en la primera planta de la vivienda y 6 baños completos. El diseño es abierto, por lo que la sensación de amplitud es mucho mayor y es bastante luminosa.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

Además, cuenta con una sala multimedia insonorizada, una sala de billar, piscina infinita en el exterior, cancha de baloncesto y los patios cubiertos tienen calefactores incorporados. Además, cuenta con un extenso jardín y un gimnasio con su propia ducha de vapor.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

La suite principal de la planta de arriba, que imaginamos usará la pareja, tiene además una chimenea, área de descanso, dos vestidores, un refrigerador empotrado y una barra de café.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

La antigua residencia principal de la pareja, una mega finca personalizada de casi 40 millones de euros tiene interiores inspirados en Marruecos, con colores vivos y muebles eclécticos, por lo que imaginamos que el matrimonio contratará a un interiorista para decorar esta nueva casa según sus gustos.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

Desde 2003, los Smith han sido dueños de otra propiedad de Hidden Hills, un tipo de rancho en el que ha vivido durante bastante bien su hijo Jaden. Por su parte, Willow Smith pagó 2,8 millones de euros el año pasado por una casa moderna en las colinas de Malibú.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor

El clan también posee casas en Woodland Hills, California, en Pensilvania y en Maryland. Además, cuentan con un gran chalet al que acuden cuando van a esquiar en Park City, Utah.

Casa de Will Smith
Foto: Realtor