Así es la casa que María Pombo estrenará por Navidad
Gran parte de la docuserie de María Pombo está grabada en su casa de Madrid, a la que este año se mudó tras una reforma integral llevada a cabo por la empresa de su marido Pablo Castellano, Grupo Archarray. Pero esta no es la única propiedad que tiene la influencer. En Segovia, concretamente en Adrados, se encuentra su segunda residencia, en la que apostó por un diseño rural. Y antes de que acabe el año, estrenará una tercera vivienda que se está construyendo en Cantabria. Te contamos los detalles de esta casa de estilo montañés.
- Entramos en la nueva casa de María Pombo en Madrid
- El entrenamiento de María Pombo durante y después de su último embarazo
María Pombo es una gran enamorada de Cantabria. Desde que es pequeña, pasa los veranos allí y fue en estas tierras donde dio el «sí, quiero’ a Pablo Castellanos, en concreto en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Es su sitio, su «cielo en la tierra», como ella misma define esta zona de España.
Una casa entre mar y montaña
La influencer sigue cumpliendo sueños y, como ha desvelado en alguna que otra ocasión, espera que la casa que se está construyendo en Cantabria esté lista para Navidad. Se encuentra en Galizano, una localidad del municipio de Ribamontán al Mar. Se asienta cerca del punto más septentrional de la región y próximo a la Bahía de Santander, por lo que disfruta de los hermosos paisajes del litoral.
La casa de María disfruta del entrono de Galizano, donde mar y montaña se dan la mano, y se encuentra a escasos metros de la casa de sus padres y hermanas. Se trata de un chalet cuyo diseño se integra con el estilo de la zona, con acabados exteriores de piedra , amplios ventanales y una gran finca que la rodea.
A través de sus redes sociales, la influencer ha ido compartiendo fotos de inspiración de cómo quiere decorar esta casa. Y mientras para el exterior apuesta por un estilo bohemino creando un ambiente cálido y relajado, para el interior prefiere un aire más rústico.
Materiales naturales como madera sin tratar, piedra y ladrillo. En cuanto a colores, apuesta por tonos cálidos y terrosos donde los marrones, verdes, beige y tostados cobran protagonismo.
María Pombo se ha declarado en más de una ocasión fan del estilo nórdico. Además, es experta creando ambientes serenos, haciendo que cada rincón presente una sensación de luminosidad y amplitud. Si en su casa de Madrid hizo una reforma integral respetando la estructura de la casa original, en esta de Cantabria apuesta por el estilo local, por lo que tendrá ciertos aires de casa montañesa.
Una casa de obra nueva
Al igual que la casa de Madrid, la vivienda de Cantabria está siendo llevada por Grupo Archarray, «una empresa de construcción con tradición familiar y grandes profesionales dedicados a la construcción, reforma y rehabilitación de interiores». En este caso, el nuevo chalet de María Pombo se está construyendo desde cero.