142 millones de euros, el precio de la propiedad más cara de Nueva York

park avenue
432 Park Avenue / Foto: Douglas Elliman

Se trata de un ático en Park Avenue y sí, es la propiedad más cara de Nueva York. ¿Te imaginas poder ver a diario el imponente Empire State Building desde tu ventana? Disfrutar la ciudad sin prisas, conocer cada uno de los rincones… Hoy te enseñamos esta propiedad con unas vistas privilegiadas a todo Manhattan.

432 Park Avenue
432 Park Avenue / Foto: Douglas Elliman

El ático

Se encuentra en el rascacielos situado en el 432 de Park Avenue, el edificio exclusivamente residencial más alto del planeta. Y también el que tiene los pisos mejor vendidos de la historia.

Situado en el piso 96, sus vistas son insuperables. Y es que en total, hay 24 ventanales que brindan una vista panorámica de todo Nueva York e incluso más allá.

Salon
Salón / Foto: Donna Dotan
biblioteca
Biblioteca / Foto: Donna Dotan

Se distribuye en estancias amplias en las que todo el espacio está aprovechado. Cuenta con seis habitaciones, siete baños, una biblioteca y un rellano con ascensor privado.

comedor
Comedor / Foto: Donna Dotan

En cuanto a la decoración, todos los muebles son de diseño: Hermès, Fendi y Bentley son algunas de las reconocidas firmas que visten la vivienda. Destaca un piano personalizado.

piano
Piano personalizado / Foto: Donna Dotan

Todo el interior sigue una línea en tonos blancos con detalles naranjas, con parqué de roble blanco en espiga. La cocina, equipada con electrodomésticos Miele, sigue la misma estética.

cocina
Cocina / Foto: Donna Dotan

Al igual que el resto de los espacios, la suite principal es amplia y limpia. En tonos blancos y con dos grandes ventanales, incluye dos vestidores.

suite
Suite principal / Foto: Donna Dotan
baños
Baño / Foto: Donna Dotan

Este espectacular ático de Nueva York se compró por primera vez en 2016. Fawaz Alhokair, el magnate del sector inmobiliario, lo adquirió por un precio de 74 millones de euros. Ahora, cinco años después, la propiedad ha duplicado su precio.