Thor Equities acaba de presentar Teatro Gran Vía 30, un nuevo proyecto de lujo que no dejará indiferente a nadie. La promoción se compone de 28 viviendas con precios que van desde los 780.000 euros hasta casi los dos millones de euros por un ático con una terraza de, nada más y nada menos, 90 metros cuadrados. Se localizan en el antiguo Teatro Fontalba, lugar que más tarde ocuparon las oficinas de Banesto. Te contamos más sobre esta arquitectura de lujo en pleno corazón de la capital.
Thor Equities
Este grupo líder del sector inmobiliario adquirió el edificio en 2018 a Angelo Gordon por 75 millones de euros. Gran Vía 30, un edificio con historia en la ciudad, cuenta con una superficie total de 4.800 metros cuadrados. Se distribuyen en nueve plantas destinadas a uso residencial, dejando casi 1.200 metros disponibles para uso comercial.
Después de la compra, el fondo de inversión ha llevado a cabo la rehabilitación del edificio para traer a la transitada y comercial Gran Vía este ambicioso proyecto. Cabe destacar que desde 2013 no sale al mercado un proyecto de lujo en esta famosa calle.
Las viviendas
La mayoría de las viviendas cuentan con dos o tres dormitorios y con una superficie total que varía entre los 135 y los 195 metros cuadrados. Desde los espectaculares áticos las vistas son privilegiadas, ya que ofrecen una panorámica total de la ciudad. A parte, sus terrazas de más de 80 metros cuadrados son el lugar perfecto para cualquier plan. Como todos los complejos de este tipo, el proyecto cuenta con diferentes servicios como gimnasio privado y rooftop con zona chill out.
Las viviendas ya han empezado a comercializarse y de ello se encargan dos de las grandes consultoras inmobiliarias con gran experiencia en el residencial de lujo de la capital: Knight Frank y Colliers. En cuanto a precios, el metro cuadrado ronda los 7.000 euros , un poco por debajo de los precios en los barrios de Salamanca o Chamberí.
¡La arquitectura de lujo llega a Gran Vía!