Bienestar

Tres tratamientos ‘efecto flash’ en centros de Madrid para lucir perfecta antes de Nochevieja

Foto: Pinterest

Los masajes y tratamientos faciales o corporales son un excelente regalo de Navidad, pues además de sumergirnos en una burbuja de placer y relax, nos ayudan a sentirnos mejor e incluso darnos años de vida. Conoce estos tratamientos efecto flash que ofrecen los mejores centros de Madrid para lucir perfecta antes de Nochevieja.

Foto: Pinterest

Remodeling Face, en Carmen Navarro

Celebrities como Sharon Stone o Madonna deben a los tratamientos efecto flash su piel luminosa y reafirmada. Sus efectos son los de un lifting facial sin cirugía.  Es un tratamiento desarrollado por Biologique Recherche que trabaja con tres tipos de corrientes:

Foto: Pinterest

1. Corriente Galvánica: abre los poros y permite que los sueros penetren. De esta manera los aminoácidos protegen y mejoran la salud de tu piel.

2. Corriente de Media Frecuencia: se encarga de fortalecer la musculatura facial. De esta manera combatimos la flacidez y conseguimos realizar el mejor fitness facial.

3. Radiofecuencia microondas que se encarga de generar impulsos de alta frecuencia.  De esta manera calmamos y regeneramos el tejido dañado. Es también bactericida, cicatrizante,y con efecto antiaging.

Foto: Pinterest

La suma de estas tres corrientes estimula a nuestras células para que trabajen. La regeneración no sólo se produce a nivel celular sino también muscular. De esta forma, generamos colágeno, elastina, y recolocamos  todo el rostro respetando las facciones de cada cliente.

Foto: Pinterest

Cellular Perfect Lift en Clinique La Prairie

Esta Navidad regala años de vida con la experiencia más lujosa de La Prairie. La famosa clínica La Prairie traslada sus tratamientos y masajes más icónicos al hotel de lujo Santo Mauro de Madrid. Prepara tu piel antes de Nochevieja con este tratamiento efecto flash.

Foto: Pinterest

Cellular Perfect Lifting es el tratamiento perfecto, efecto lifting natural, para tersar, igualar y mejorar el aspecto del rostro. Su proceso se inspira en las técnicas médicas antiedad más avanzadas, mejoradas a través de las innovaciones tecnológicas patentadas más recientes.

Foto: Pinterest

Con una duración de 60 minutos, este tratamiento efecto flash consigue unos resultados únicos e inmediatos desde la primera sesión al proporcionar un estiramiento natural, pero visible, que mejora la firmeza de la piel y suaviza las arrugas a la vez que favorece la renovación celular.

Foto: Pinterest

Magic Push Up, en Magic Redux

Esta técnica para deshinchar el cuerpo y evitar la inflamación antes de Nochevieja. Dicen las devotas de este masaje antiinflamatorio para drenar líquidosmoldear el cuerpo y eliminar la grasa localizada –objetivos bastante tentadores– que es transformador. Basta con ver las fotos del antes y el después para comprobar que no mienten. Y, os puedo asegurar que, así es.

Foto: Pinterest

Magic Push Up es un masaje enfocado en la zona de las piernas, cartucheras y glúteos. Te ayudará a disminuir celulitis, reducir volumen de las cartucheras y moldear el glúteo para que se vea más definido y levantado. Este tratamiento manual es una técnica propia que drena, moldea y reafirma la piel, dejando las piernas ligeras y el glúteo tonificado.

Foto: Magic Redux

Silver Flash, en Maribel Yébenes

Tratamiento de vanguardia que consiste en un masaje facial enfocado en tratar la flacidez del rostro buscando devolverle a la piel la firmeza perdida. Una lujosa combinación entre nuestra pericia manual y artesanal y la mejor de las tecnologías.

Foto: Pinterest

Gracias a los guantes de plata, se realiza una electroestimulación para provocar contracción muscular y tersar el tejido. Combinado con luz LED roja – que estimula la fabricación de las proteínas responsables de la juventud de la piel – se consigue un verdadero flash de belleza inmediato y los signos del paso del tiempo se atenúan de manera palpable.

Foto: Pinterest

¿Resultados? Un efecto antienvejecimiento global que devuelve la firmeza perdida a nuestro rostro, cuello y escote y una renovación celular que evidencia una piel visiblemente más tersa y con un aspecto más rejuvenecido. Y, ¿lo mejor de todo? No limita el ritmo de vida del paciente, ni la exposición solar y sin efectos nocivios.