Los tratamientos más demandados y exclusivos de Tacha Beauty

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Tacha Beauty es el centro de belleza integral más exclusivo de Madrid. Su promotora es Natalia de la Vega, que busca tratamientos de belleza únicos por todo el mundo. En los últimos años decenas de empresarias y famosas han hecho de Tacha Beauty su centro de referencia para cuidarse por dentro y por fuera. Gracias a las publicaciones en redes sociales de unas y otras hoy sabemos cuáles son los tratamientos más demandados de Tacha Beauty. ¡Sigue leyendo!

Remodelage corporal de Tacha Beauty

El servicio estrella del centro es el masaje remodelante, creado por Martine de Richeville. Es un gran lujo ya que trabaja sobre las energías del cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y la remodelación.

Masaje
Masaje relajante. /Foto: Unsplash

Una terapia manual que busca eliminar toxinas, redefinir la silueta y combatir la grasa abdominal.

Instant Glow Facial

Un tratamiento facial exprés que despierta la piel, limpiándola y nutriéndola en profundidad. Los pigmentos reflectantes de la luz dejan la piel con un aspecto fresco y luminoso, minimizando las manchas y los signos de la edad.

Tratamiento facial
Tratamiento facial./Foto: Pexels

El tratamiento incluye un masaje reafirmante, con productos de gran eficacia molecular.

Masaje subacuático

El masaje subacuático es un tratamiento personalizado, con un excelente efecto drenante. Se lleva a cabo en una bañera, a través de la aplicación de un chorro a presión que incide sobre el cuerpo, ajustando la temperatura e inclinación según la zona a tratar y la sensibilidad de la persona.

Bañera
Bañera./Foto: Pexels

Ayuda a moldear la silueta, relajar el sistema nervioso y combatir la celulitis. Un gran aliado para perder peso sí se combina con un estilo de vida saludable.

Ondas de Choque Storz Medical de Tacha Beauty

Uno de los mejores tratamientos médicos para combatir la flacidez, la apariencia de estrías y la piel de naranja. Resulta muy efectivo para remodelar la figura y darle un aspecto más joven a la piel. ¡Y los resultados son visibles al instante, desde la primera sesión!

Mujer en toalla
Mujer en toalla./Foto: Unsplash

Tacha Beauty se caracteriza por la exclusividad y el lujo. Tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada persona.