El resort en Alicante en el que Esther Cañadas se refugia cuando busca paz y desconexión
Tras su regreso a la actualidad de la mano de Carolina Herrera, Esther Cañadas comparte en sus redes un espacio muy especial donde ha encontrado equilibrio y serenidad. Para una modelo de su talla, no es de extrañar que tenga un refugio así: un lugar donde cada rincón es «un abrazo para el alma, un lugar de paz y bienestar donde el cuerpo, la mente y el alma se alinean. Cada amanecer es una oportunidad para respirar profundo, cada clase de yoga un paso hacia el equilibrio, y cada espacio un recordatorio de que la felicidad está en el presente. Sois magia».
- Carolina Herrera sorprende con Esther Cañadas, La Tuna y la inolvidable canción ‘Porque te vas’
- Carolina Herrera hace florecer la Plaza Mayor de Madrid con claveles, violetas y 800 invitados VIP
En varios de sus post Esther Cañadas muestra que, de vez en cuando (cuando el alma se lo pide) se refugia en un lugar de Alicante, un resort dedicado al cuidado del alma y cuerpo. «De vez en cuando, como pasa con las personas, te encuentras con un lugar que te roba un pedacito de corazón. Eso me ha pasado con MasQi, qué bonito lugar y qué bonitas personas trabajan aquí», escribe.
En la web de este resort en Alicante se puede leer que es uno de los lugares más transformadores del mundo. «Nuestro método, basado en el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, supone una experiencia holística completa».
Ofrecen programas de todo tipo, como el llamado vVacaciones renovadas, de dos a 21 noches, incluye masaje antiestrés, terapia energética, clases de yoga, meditación…
Hace un tiempo, entrevistamos a su fundadora, Sonia Ferre, y nos contó que en 2014 abrió MasQi, fruto de su propia salida de un mundo laboral frenético y de una crisis personal. Nos descubrió entonces que parte de su éxito se debe a su método se debe, en parte, a la alimentación inteligente. «La alimentación inteligente evita los alimentos que son más extremos como el azúcar, los lácteos, el café y el exceso de carne», nos contó durante nuestra charla.
Esther Cañadas es sólo una de las muchas celebrities que acuden a este paraíso para equilibrar cuerpo y mente.