Reese Witherspoon toma este batido verde para sentirse mejor
Reese Witherspoon lleva 9 años desayunando el mismo batido verde. Una combinación de ingredientes imprescindible para emprender la jornada en plena forma. La actriz protagonista de varias series y películas es conocida por ser una belleza atemporal. La hemos visto en la pantalla desde hace décadas y sigue manteniendo un aspecto de lo más juvenil. Sabemos su secreto…
Este batido que se prepara todas las mañanas tiene una combinación de ingredientes que lo convierten en una buena opción de desayuno saludable y nutritivo. Si quieres disfrutar de su mismo batido, toma nota de la receta de Reese Witherspoon.
Ingredientes:
- 2 cabezas de lechuga romana
- ½ taza de espinacas
- ½ taza de agua de coco
- 1 plátano
- 1 manzana
- 1 pera
- 1 limón
- 1 apio
- Mantequilla de almendras
Cómo preparar un batido verde: así lo cuenta Reese Witherspoon
- Lavamos bien la lechuga romana y la cortamos en trocitos en el vaso de la batidora.
- Le daremos el color verde más intenso con las espinacas, también lavadas.
- El plátano lo pelamos y cortamos muy finito para que le dé un poco más de cremosidad a este batido saludable de lujo.
- Pelamos la manzana y la incorporamos a la mezcla. Otra de las frutas necesarias es una pera, un poco más dulce. La partimos en trocitos y la agregamos a la mezcla,
- Añadimos un poco de apio troceado, le quitamos los hilos más duros para que quede mejor el batido, más suave.
- Un chorrito de limón y un par de cucharadas de mantequilla de almendras serán el toque de sabor de esta bebida que culminará con el agua de coco.
- Trituramos y colocamos en un recipiente, listo para llevar y disfrutar uno de los batidos preferidos por una gran actriz de Hollywood.
Este batido verde tiene una combinación de verduras y frutas que lo convierten casi en un desayuno o comida saludable, lo mejor de todo es que lo podemos llevar a cualquier parte. Para disfrutarlo solo necesitamos hacernos con la lista de ingredientes de la compra que esta actriz realiza cada día.