El entrenamiento de 12 minutos de Elsa Pataky para estar tonificada
Elsa Pataky puede presumir de cuerpo y vida sana. La española, de 47 años, tiene uno de los cuerpos más definidos y en forma de Hollywood. Hace tiempo desvelaba en sus redes sociales el entrenamiento que había seguido para la película ‘Interceptor’, pero es que la madrileña no para. Podemos verla haciendo surf, montando a caballo, o tonificando su musculatura gracias al perfil de Instagram de Centr, la app de fitness y vida saludable que creó junto a su marido, Chris Hemsworth, en 2019. Aquí es donde hemos descubierto la rutina de entrenamiento de 12 minutos de Elsa Pataky para fortalecer y tonificar el core y los brazos. ¿Te animas a probarla?
- Descubre la receta del batido verde de Elsa Pataky
- Conocemos el plan de entrenamiento de Chris Hemsworth
Construir un cuerpo como el de Elsa Pataky toma su tiempo, pero no es imposible. La madrileña es una apasionada de hacer deporte, igual que su marido, y ambos se preparan a conciencia para papeles de alta exigencia física. En Instagram, ha recomendado un entrenamiento exprés para trabajar la parte superior del cuerpo. Consiste en hacer cuatro ejercicios con la ayuda de pesas y TRX, ¿fácil, no? Pues te dejamos en manos de Elsa Pataky. En total son cuatro ejercicios que se realizan en intervalos de 40 segundos y se repiten durante 4 rondas con descansos de 20 segundo entre ellas.
- Flexiones en TRX con 3 puntos de apoyo y crunch de rodilla. 20 segundos con cada pierna.
- Remos en TRX. Este ejercicio permite trabajar toda la musculatura.
- Peso muerto a una pierna con press de hombros por encima de la cabeza. 20 segundos con cada pierna, lo mejor es empezar con unas mancuernas de peso asequible e ir evolucionando.
- Good morning con mancuernas. Beneficia a glúteos, cuádriceps y femoral.
Lo bueno de este tipo de rutinas es que son fácilmente adaptables a nuestro ritmo de vida, ya que podemos hacerlo en casa sin necesidad de acudir al gimnasio. No hay excusas para comenzar septiembre con energía y con un objetivo claro: ¡ponernos en forma!