El desayuno saludable de Gwyneth Paltrow para una piel eternamente joven
De este 2025 todas ansiamos una misma cosa: que llegue a nuestra bandeja de entrada la newsletter de Goop, esa en la que Gwyneth Paltrow hace reflexiones sobre wellness, nos recomienda algún que otro spot que ella misma suele visitar, comparte recetas, e incluso incluye los bestseller de su marca de belleza para que todas podamos llenarnos de inspiración. Antes de abrir esta ventana hacia el mundo interior de la actriz, queremos adelantarte su secreto para mantener la piel joven. Sabemos cómo es el desayuno saludable de Gwyneth Paltrow, y hoy en COOL the lifestyle lo compartimos contigo.
- Gwyneth Paltrow toma este suplemento para tener una piel radiante
- Té chai: la bebida detox que Gwyneth Paltrow toma en ayunas para adelgazar
A sus 51 años, Gwyneth Paltrow está más impresionante que nunca. Sabemos que practicar deporte forma parte de su estilo de vida. Paltrow considera que lo que mejor le funciona a ella es ir cambiando de entrenamientos para mejorar y no aburrirse. Combinar una vida activa con buenos hábitos alimenticios es su secreto. Paltrow es una de esas celebrities conscientes de que la belleza empieza dentro de uno mismo. Es por ello que en más de una ocasión hemos oído hablar de que Gwyneth Paltrow recurre a la dieta paleolítica para mantenerse en forma.
La base de la dieta paleo son las frutas y verduras, así como bayas y hierbas, semillas y frutos secos. Como fuentes de proteína, se admiten las carnes de caza, el pescado y los huevos. Cabe destacar que se excluyen los lácteos y se eliminan los alimentos ultraprocesados. Es decir, todo ello debe ser lo más orgánico posible con el fin de cuidar la salud».
Como fiel seguidora de la dieta paleo, uno de sus platos favoritos, además de tener un efecto antioxidante, es muy fácil de preparar. «Me encanta el aceite de oliva rociado sobre proteínas asadas como pescado y pollo o verduras como calabacín, pimientos y achicoria», confiesa Paltrow en sus redes sociales. Por otro lado, la actriz también nos ha desvelado su desayuno favorito vía stories. Forma parte de su #Boyfriendbreakfast, un hashtag con el que la actriz se refiere a los desayunos que le hacía a su marido cuando aún eran novios.
La actriz ha querido transformar la famosa receta, llamándola «la versión italiana de su boyfriend breakfast». Para ello, ha escogido un plato a base de fajitas hechas con tortitas de trigo, salchichas, tomate natural y rúcula. Esta opción es todo un acierto, ya que es saludable y rica en proteínas, vitaminas, minerales, además de ser también antioxidante.