AIRE, la experiencia con raíces andaluzas con la que parar el reloj por el mundo

aire ancient baths
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

¿Acabas de comenzar la rutina y ya sientes que necesitas un pequeño break? Opciones para desconectar existen tantas como quieras encontrar y cualquier momento del año es bueno para darse un respiro y regalar o regalarse un momento con el que detener nuestro reloj. Al menos un ratito. Ya te encuentres en Sevilla, Almería, Barcelona o Vallromanes, Nueva York, Chicago, Londres, o Cophenague, Aire Ancient Baths tiene una experiencia esperándote.

Aire Ancient Baths

aire ancient baths
Foto: Aire

Con casi 22 años de bagaje, la empresa ha conquistado ya a medio mundo, pues conocemos que innumerables celebridades como Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, o Alicia Keys. Con raíces absolutamente andaluzas, concretamente ancladas al barrio de Santa Cruz de Sevilla, este lugar promete ser infalible si tenemos que regalar una experiencia.

aire ancient baths
Vistas desde Aire Sevilla a la Catedral / Foto: Aire
aire ancient baths
Foto: Aire Ancient Baths

Armando Prados y Amadeo Serra, son los nombres que se encuentran tras este proyecto marca España que progresivamente anda dando la vuelta al mundo para generar experiencias de bienestar.

aire ancient baths
Espacio de los baños / Foto: Aire
aire ancient baths
Foto: Aire

Estos templos de relajación repartidos por el mundo se basan en la tradición de las antiguas civilizaciones romana, griega y otomana y están ubicados en localizaciones históricas restauradas que se encuentran en el centro de las ciudades. El elemento clave sobre el que basan los instantes que compartirás en Aire es el agua. Aunque cabe mencionar cómo estas experiencias se complementan con exclusivos masajes y rituales que te harán perder la noción del tiempo.

Espacios con historia

Aunque cada uno de los espacios mantiene y defiende la esencia de la empresa, así como sus valores y concepto, cada ubicación cuenta con particularidades que se ajustan a la ubicación escogida. Ya sean un palacio de estilo mudéjar que abarca más de 5 siglos de historia en Sevilla, un edificio histórico restaurado, originalmente una fábrica textil de 1883 en Nueva York, una fábrica restaurada de 1902 en River West en Chicago, la antigua fábrica de Carlsberg en Cophenague… Todos ellos convertidos en oasis de relax en los que olvidarse del bullicio y del estrés de la ciudad conformando experiencias dignas de probar.

aire ancient baths
Foto: Aire
aire ancient baths
Foto: Aire

Aire Ancient Baths pretende dejar claro que no son balnearios, sino lugares de desconexión en los que perderse durante horas para encontrarse con esa paz tan ansiada que muchos andamos buscando. Así, reúnen el legado de sabiduría que nos dejaron la santiguas civilizaciones, junto a lo mejor de la innovación actual en tratamientos.