Las tendencias de joyas de esta temporada según Chocron
La primavera ya ha llegado, y con ella, también las tendencias. Igual que se llevan los looks denim y las botas cow boy en moda, en relojes y joyas también existen estas trends. Aunque eso sí, en las joyas se juega más a la atemporalidad. Se juega menos, aunque si se mezclan con lo que tenemos en el joyero y las grandes marcas y distribuidores se esfuerzan en hacernos ver que hay otras maneras de llevar las joyas. Chocrón Joyeros nos ha propuesto tres grandes tendencias para la nueva temporada que estamos viendo ya en la calle. Igual que florecen las flores, estas tendencias también lo hacen. Tendencias elegantes, sofisticadas, que nos ayudarán a dar un twist a cualquiera de nuestros estilismos.
Eslabones
Las joyas con eslabones, sobre todo en collares y en pulseras, vuelven con fuerza esta temporada. Son joyas poderosas y llamativas, de gran personalidad, que pueden lucirse juntas o por separado, pero que siempre causan un efecto wow en cualquier estilismo, porque discretas… No son. Suelen utilizarse en estilismos diarios, o cuando queremos darle un toque diferente a un look de noche. En Chocrón las encontramos siempre, son un clásico atemporal. «Son imprescindibles en el joyero», afirman. «Son diseños sensuales, elegantes y sofisticados». Algunos de sus modelos se enriquecen, como ellos dicen, con brillantes negros y blancos engastados.
Mix & Match
El mix and match es algo así como combinar varios elementos de diferentes estilos… Y conseguir un resultado óptimo. Puede ser mezclando oro con plata, puede ser mezclando estampados. Es una tendencia llamativa y no apta para todo el mundo, pero quien apuesta por ella demuestra tener una gran personalidad. También en el joyero. Chocrón apuesta por el Mix & Match combinando diferentes tipos de oro ‘integrados en un mismo look‘, explican. Ellos proponen, por ejemplo, lucir diferentes sortijas en una misma mano, mezclando oro, plata y oro rosa.
Color
Llega la primavera y también llega el color. «La paleta cromática se amplia cuando llega el buen tiempo, encontramos nuevos matices», nos describen desde Chocrón. «Apostamos por pendientes y anillos cuyas piedras preciosas como el peridoto de intenso verde lima, el granate con sus notas frambuesa, o el cuarzo en exóticas tonalidades turquesas y fucsias, se transforman en deliciosas golosinas creadas para lucir solas o combinar entre sí jugando con sus diferentes tamaños y formas».