Selección de relojes Ballon Bleu, el emblema de Cartier

Reloj Ballon Bleu
Reloj Ballon Bleu
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

En nuestra sección de relojes hacía tiempo que no hablábamos de Cartier, una marca con historia (se fundó en 1847), sofisticada, elegante, y usada tanto por hombres como por mujeres. Hoy te traemos varios relojes Ballon Bleu creados a partir de una nueva visión del círculo que Cartier ha continuado desarrollando a lo largo de los años.

Este que te mostramos a continuación (he de decir que es mi preferido), tiene una caja de oro rosa de 18 quilates engastada con 52 diamantes talla brillante . Una auténtica maravilla para lucir en la muñeca. Su precio es de 26.700 euros.

Reloj Ballon Bleu
Reloj Ballon Bleu, 26.700€

Los relojes Ballon Bleu son adoptados por su personalidad y la comodidad de su uso. De hecho, esta pieza experimentó un éxito rotundo que la convirtió en un emblema de Cartier, casi tanto como su símbolo, la pantera.

Ballon Bleu, de Cartier
Ballon Bleu, de Cartier

El reloj Ballon Bleu nace en 2007 a partir de una nueva visión de la redondez que, para los diseñadores de Cartier, consistía en conferirle volumen al círculo. Para evitar la ruptura de las líneas, la corona de cuerda de cristal de zafiro está perfectamente integrada en la caja, así como el protector de su burbuja azul, integrado bajo un arco de metal a las 3 horas.

Reloj de Cartier
Reloj de Cartier

Desde la Maison definen al Ballon Bleu como un círculo perfecto: forma redondeada, cristal abovedado y con hermosas curvas. Es perfecto para todas las ocasiones, una cena con amigos, para usar a diario en la oficina, o para salir de compras por la ciudad. Un reloj que sienta bien a todas las muñecas y da un toque de sofisticación a quien lo lleva.

Selección de relojes Ballon Bleu, el emblema de Cartier

Si quieres sorprender a ese alguien especial, con el Ballon Bleu de Cartier sabes que vas a acertar. Sus líneas limpias, proporciones precisas, detalles preciosos y forma correcta hacen de esta colección una de las más admiradas de la Maison francesa.

Ballon Bleu, de Cartier
Ballon Bleu, de Cartier

El reloj Ballon Bleu encarna la pureza de las líneas, representando un círculo dentro de un círculo. Las proporciones de precisión son el equilibrio que Cartier ha logrado para crear una sensación general de armonía.

Ballon Bleu, de Cartier
Así luce el reloj

Para hombre te mostramos este que puedes ver a continuación. Un Ballon Bleu de Cartier de 42 mm, con caja de oro rosa de 18 quilates, corona acanalada decorada con un cabujón de zafiro. Esfera guilloché azul y agujas en forma de espada. Si estás interesado, tiene un precio de 16.000 euros.

Ballon Bleu, de Cartier
Reloj de hombre de Cartier

Para los que no son tan de dorado, en Cartier han pensado en ello. Este Ballon Bleu que te mostramos a continuación presenta una caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Las agujas son de acero azulado en forma de espada y el cristal de zafiro. Tiene un precio de 6.400 euros.

Ballon Bleu, de Cartier
Reloj Ballon Bleu de Cartier con caja de acero