Relojes joya para las madres más especiales
Si no has tenido tiempo para escoger un regalo especial para el Día de la Madre, y quieres sorprenderla con uno que podrá guardar toda la vida, no hay nada mejor que un reloj. Hemos seleccionado cinco exclusivos relojes con diseños únicos y de distintos estilos para el Día de la Madre. Nuestra lista de relojes sofisticados y elegantes está compuesta por modelos únicos para llevar en ocasiones especiales, pero también por deportivos con un estilo retro-moderno y versátiles. Sea cual sea la elección, ese reloj especial se convertirá en una joya invaluable por las emociones que avivará en ella cada vez que lo mire. Conozcamos, pues, estos exclusivos relojes.
- Cartier lanza la última versión de su modelo Tank Normale de 1917
- ‘Bvlgari Bvlgari’ celebra su 45 aniversario con una colección de joyas
Royal Oak cronógrafo automático
El bisel engastado con 32 amatistas de talla baguette y la esfera con un elenco de matices morados que cambian de color mientras bailan con la luz resaltan con elegancia la caja y el brazalete de oro rosa de 18 quilates.
Reloj Code Coco Pixe, Chanel
El primero de los relojes que hemos seleccionado para este Día de la Madre es el ‘Code Coco’, el cual define el estilo inconfundible de la última colección de relojes de Chanel. Se trata de un brazalete con motivo matelassé y un emblemático cierre que adornan el reloj más icónico de la Maison.
Brazalete en oro beige de 18 quilates engastado con 276 diamantes talla brillante. El máximo protagonismo se le otorga a su esfera en oro beige de 18 quilates engastadas con 152 diamantes talla brillante y 1 diamante talla princesa.
Reloj Indomptables, Cartier
Las joyas con dos cabezas fueron especialmente notables para la Maison en los años 20, y han vuelto a resurgir entre los nuevos modelos de su última colección. Impulsadas por Jeanne Toussaint, la entonces directora creativa, este tipo de piezas experimentó un éxito rotundo en los años 50.
Tigre y cebra forman parte del bestiario de Cartier; guiño absoluto al emblema de la Maison. Cartier se divierte con esta nueva colección de relojería que escenifica encuentros inesperados a través de un carnaval lúdico y creativo que supera los límites impuestos por la figuración.
RM 07-02 Sapphire, Richard Mille
El RM 07-02 Sapphire expresa la feminidad a través de su elegante forma tonel, esculpida en zafiro coloreado, un conjunto sublimado por un movimiento de oro 5N rojo y con cientos de diamantes engastados. La esfera del reloj, con engaste pavé, es una muestra de refinado clasicismo con un toque firmemente contemporáneo.
«Este reloj es una obra de arte completa, porque todos sus detalles se expresan deliberadamente y todo lo que vemos completa y sostiene todos los demás componentes. Al observar de cerca a través del zafiro, se pueden ver todos los detalles de la estructura del movimiento y los acabados que han sido diseñados también para resultar agradables a la vista, así como el elegante engaste de diamantes del interior», explica el equipo de Richard Mille.
Day-Date 36, de Rolex
Los Oyster Perpetual Day‑Date 36 de Rolex presentan esferas en piedras ornamentales cuyas tonalidades tornasoladas evocan la atmósfera de las costas mediterráneas.