Panerai nos lleva a la Luna con sus nuevos Luminor de fase lunar
Los relojes Panerai nos encantan por muchas cosas. Por su historia y por sus diseños. Hoy vamos a hablar de uno de los lanzamientos de la marca, uno de esos relojes que no deja indiferente a nadie y que llamará la atención a tu muñeca. Vamos a hablar de una de esas joyas de Panerai, con una filosofía un tanto mística, porque todo lo que tiene que ver con el universo… Así nos lo parece. Este modelo de Panerai se inspira en las fases lunares y por esa razón, nos parece que tiene un toque mágico.
Giovanni Panerai ya empezó a enamorar a los amantes de la relojería desde su taller en Ponte alle Grazie, en Florencia. En este local, que era taller, tienda y fue la primera escuela de relojería de la ciudad, ya se sabía que iban a suceder cosas. A pesar de que Panerai ha evolucionado muchísimo y es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, siguen dándole valor a la tradición y a su forma de hacer las cosas.
Todo esto se ve reflejado en su reloj Luminor Due Luna Goldtech. Un reloj que reinterpreta las líneas de su colección clásica Luminor y que lo hace ser muy versátil: perfecto para un estilismo más informal o para lucirlo en una noche especial. Repleto de detalles, la Luna brilla por su presencia. Encontramos la palabra escrita pero también vemos el satélite dibujado, enseñándonos sus fases. Nuestra versión favorita es la que tiene la correa en color azul, que nos recuerda al color de los cielos estrellados en los que cobra principal protagonismo -obviamente- la Luna. La luna es de oro y tiene 24 quilates.
Destaca en este reloj Luminor Due Lune su fondo, con cristal de zafiro transparente. Su esfera es de madreperla blanca con índices horarios y números arábigos luminiscentes. La correa más especial es la azul, con piel de áligator brillante. La caja es de 38 mm, no es demasiado grande, tiene el tamaño perfecto si queremos un reloj más sutil. En definitiva, un reloj para los amantes de este satélite mágico, tan cerca de nosotros y tan lejano. Una nueva edición de la colección Luminor, que lleva desde 2016 ganando adeptos por todo el mundo.