Relojes

El sofisticado reloj de diamantes inspirado en una granada, una bomba de relojería

Foto: Alex Moss

AMNY y L’Epée 1839 se han unido para crear una colaboración única e impresionante, un reloj inspirado en la granada MKII. Con 255 componentes relojeros, este reloj de granada de tamaño natural basado en aluminio es la personificación del lujo del tiempo y de cómo te lo pueden quitar en cualquier momento. Por lo general, el fusible M6A4C se usa para detonar el explosivo. Sin embargo, el alfiler se ha reutilizado para ajustar la hora y dar cuerda al movimiento de ocho días. En última instancia, dar cuerda a esta pieza te obliga a concentrarte en el momento, a apreciarlo, porque ahora mismo es lo único que está realmente garantizado en la vida. El resultado de esta colaboración es una impresionante obra maestra incrustada en 34,27 quilates de los mejores diamantes que el mundo tiene para ofrecer.

Foto: Alex Moss

A primera vista, el ‘Grenade Clock’ asombra con su diseño poco convencional. Diseñado en forma de granada MKII, inmediatamente llama la atención con su atrevida estética. Un objeto de decoración para el salón que deslumbrará y sorprenderá a todos tus invitados.

Foto: Alex Moss
Foto: Alex Moss

El reloj L’EPEE 1839 x Alex Moss Grenade es una verdadera obra de arte, donde la relojería y la joyería convergen para crear una obra maestra inolvidable. Su diseño innovador, combinado con la meticulosa atención a los detalles, muestra la creatividad y la experiencia sin límites de ambos colaboradores

Foto: Alex Moss

L’Epée 1839

La historia de la empresa se remonta a más de 180 años cuando su fundador, Auguste L’Epée, se instaló en Francia y comenzó a fabricar cajas de música y reguladores para relojes, todo hecho completamente a mano. Ahora, con sede en Delémont, la marca sigue fabricando todos sus movimientos internamente, ya sea para su gama de relojes de carruaje clásicos o para relojes excepcionalmente modernos equipados con mecanismos de sonería, segundos retrógrados, calendarios perpetuos y tourbillons.

Foto: Alex Moss

En los últimos años, L’Epée 1839 ha asombrado a la industria relojera con los objetos más excepcionales presentados en colaboración con otras marcas líderes de relojes de lujo.

Foto: Alex Moss