Première Extrait de Camélia: una edición limitada de relojes Chanel
¿Qué hay sobre las piezas de relojería de marcas icónicas como Chanel? Como no podía ser de otra manera, la firma apuesta alto y ofrece diferentes opciones a la clienta. Presenta en su web ocho colecciones variadas de lo más elegantes, aunque distintas, para acompañarte en cada momento. La maison es un referente mundial en lujo gracias a su bagaje en el mundo de la moda, y al universo que se ha conformado en torno a ella desde su fundación en 1910. ¿Lo último en relojería Chanel? Las nuevas adiciones salpicadas de diamantes en dos modelos de su colección Première.
Sin dejar de sorprendernos, esta firma consigue, a través de su estilo impregnado como sello de identidad, hacernos soñar. Independientemente de la generación y del paso del tiempo. Como lo hizo el pasado 26 de enero en el ‘Grand Palais’ de París junto al cineasta Anton Corbjin. Algo que se puede observar en todas y cada una de las propuestas de la firma, cargadas de magia y sorpresa.
Chanel, en estos días previos a San Valentín, llega justo a tiempo con esta última adición. Los modelos H6361 y H6362 están caracterizados por contar con el símbolo que acompaña a la marca: la flor de la Camélia. Además del anillo Extrait de Camélia Charms, joya perteneciente a la misma colección.
Ambos relojes Première Extrait de Camélia, cuentan con dijes de oro de 18 quilates engastados y con diamantes de talla brillante.
Los nuevos Première Extrait de Camélia
La dos piezas tienen una pulsera de caucho negro y tacto aterciopelado, un cierre de ardillón y la caja en oro amarillo de 18 quilates. El elemento que diferencia a estos dos modelos es la esfera y el charm Camélia. Mientras una está lacada en negro y cuenta con la flor labrada en oro de 18 quilates engastados con 1 diamante talla brillante (~ 0,04 quilate); la otra presenta una versión más llamativa. Es el dial es lo que realmente distingue a la pareja.
El segundo modelo y el más vistoso, posee con una esfera engastada con diamantes en la superficie, acumula hasta ~ 0.12 quilates en la caja, y ~ 0.37 quilates en el dial.
Ambos se presentan en honor a la flor favorita de Gabrielle Chanel, de la que hemos hablado previamente en COOL. Cuentan con movimiento de cuarzo de alta precisión y resisten hasta 30 metros de profundidad con unas medidas aproximadamente de 19,7 X 15,2 X 7,8 MM. Cada uno está producido en tiradas limitadas de 1000 unidades y se encuentran a la venta a través de su web.
En esta última muestra, la flor favorita de Gabrielle viene representada como un amuleto dorado y esculpido que cuelga de la corona del reloj. Y uno de los detalles que aporta el toque de sofisticación y elegancia a la pieza coincide con el único diamante de talla brillante ubicado en el centro de la Camélia en la versión de esfera negra.
Por otro lado, la versión con joyas, comparte estilo con el reloj. Contiene una Camélia, también esculpida en oro, pero con diamantes engastados que la dotan de un encanto brillante especial; así como adecuado para un evento de gala.
La Place Vendôme, un detalle intrínseco